"El Faraón" de La Vega que se ganó las burlas de los cibernautas en redes sociales

En un nuevo capítulo del programa de TVN, el hombre de 40 años aseguró que solo había trabajado cuatro horas en toda su vida.
"El Faraón" de La Vega que se ganó las burlas de los cibernautas en redes sociales
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 14:48 horas

Este lunes en un nuevo capítulo de 'La Vega' pudimos ver a Gonzalo Ávila, un nuevo flojo de 40 años quien dio que hablar en redes sociales con sus aventuras entre la vega y el terminal pesquero metropolitano. El hombre asegura que en toda su vida solamente ha trabajado cuatro horas cuando era adolescente, y hasta el día de hoy vive a costas de su madre y hermana.

Su paupérrimo desempeño realizando tareas, y su triste sufrimiento a la hora de levantar cajas o recibir alguna orden generó una ola de risas y burlas en redes sociales, donde los cibernautas no pararon de burlarse de Gonzalo utilizando el hashtag #La VegaTVN en Twitter, lo que minutos más tarde se transformó en tendencia nacional.

En los comentarios en redes sociales, lo más comentado era que se hiciera llamar "El Faraón", y las múltiples enfermedades que aseguró sentir cuando se le pedía alguna tarea, como que se le habría roto una uña, sintió ruidos raros en la cabeza por tanto trabajo y hasta vértigo por tanto esfuerzo. Pero sin dudas lo más criticado en Twitter fue la actitud de su propia madre, quien ponía nulo control a su hijo, dejándolo hacer siempre todo lo que quiera e incluso suministrándole dinero y manteniéndolo.

Pero en 'La Vega' hasta los más flojos tienen remedio, pues después de esta experiencia Gonzalo Ávila se encuentra actualmente trabajando como corredor de propiedades, especializado en parcelas. Según él mismo cuenta tiene un sueldo con el que está conforme y ha visto cómo la relación con su madre ha ido mejorando, al igual que con su hermana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.