El Fail de Maura Rivera que se tomó el estreno de Pasapalabra en Chilevisión

VÍDEO: La ex chica Rojo estuvo acompañada por Leo Caprile, Ximena Rivas y Daniel Valenzuela en el espacio.
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:25 horas

Competitiva al máximo, así se mostró la bella Maura Rivera en el estreno del espacio de juegos de Chilevisión "Pasapalabra".

Esas mismas ganas de competir le jugaron en contra a Maura pues en una pregunta debías averiguar a un personaje incognito según las pistas que iba entregando Julián.

La principal pista de este personaje era que su segundo nombre es Carolina... luego de aquello una apresurada Maura dice Carolina Herrera lo que desató a las redes sociales ante la poca comprensión de la bailarina. Finalmente se trataba de Cecilia Carolina Bolocco el personaje oculto en cuestión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.