El Fail de Maura Rivera que se tomó el estreno de Pasapalabra en Chilevisión

VÍDEO: La ex chica Rojo estuvo acompañada por Leo Caprile, Ximena Rivas y Daniel Valenzuela en el espacio.
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:25 horas

Competitiva al máximo, así se mostró la bella Maura Rivera en el estreno del espacio de juegos de Chilevisión "Pasapalabra".

Esas mismas ganas de competir le jugaron en contra a Maura pues en una pregunta debías averiguar a un personaje incognito según las pistas que iba entregando Julián.

La principal pista de este personaje era que su segundo nombre es Carolina... luego de aquello una apresurada Maura dice Carolina Herrera lo que desató a las redes sociales ante la poca comprensión de la bailarina. Finalmente se trataba de Cecilia Carolina Bolocco el personaje oculto en cuestión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 10:17 Pese a todos estos datos, la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal establecerá las reales causas de la muerte de esta persona.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.