El Fail de Maura Rivera que se tomó el estreno de Pasapalabra en Chilevisión

VÍDEO: La ex chica Rojo estuvo acompañada por Leo Caprile, Ximena Rivas y Daniel Valenzuela en el espacio.
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:25 horas

Competitiva al máximo, así se mostró la bella Maura Rivera en el estreno del espacio de juegos de Chilevisión "Pasapalabra".

Esas mismas ganas de competir le jugaron en contra a Maura pues en una pregunta debías averiguar a un personaje incognito según las pistas que iba entregando Julián.

La principal pista de este personaje era que su segundo nombre es Carolina... luego de aquello una apresurada Maura dice Carolina Herrera lo que desató a las redes sociales ante la poca comprensión de la bailarina. Finalmente se trataba de Cecilia Carolina Bolocco el personaje oculto en cuestión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.