El Fail de Maura Rivera que se tomó el estreno de Pasapalabra en Chilevisión

VÍDEO: La ex chica Rojo estuvo acompañada por Leo Caprile, Ximena Rivas y Daniel Valenzuela en el espacio.
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:25 horas

Competitiva al máximo, así se mostró la bella Maura Rivera en el estreno del espacio de juegos de Chilevisión "Pasapalabra".

Esas mismas ganas de competir le jugaron en contra a Maura pues en una pregunta debías averiguar a un personaje incognito según las pistas que iba entregando Julián.

La principal pista de este personaje era que su segundo nombre es Carolina... luego de aquello una apresurada Maura dice Carolina Herrera lo que desató a las redes sociales ante la poca comprensión de la bailarina. Finalmente se trataba de Cecilia Carolina Bolocco el personaje oculto en cuestión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 21:03 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.