El Fail de Maura Rivera que se tomó el estreno de Pasapalabra en Chilevisión

VÍDEO: La ex chica Rojo estuvo acompañada por Leo Caprile, Ximena Rivas y Daniel Valenzuela en el espacio.
Espectáculos , Lunes 8 de enero de 2018 a las 13:25 horas

Competitiva al máximo, así se mostró la bella Maura Rivera en el estreno del espacio de juegos de Chilevisión "Pasapalabra".

Esas mismas ganas de competir le jugaron en contra a Maura pues en una pregunta debías averiguar a un personaje incognito según las pistas que iba entregando Julián.

La principal pista de este personaje era que su segundo nombre es Carolina... luego de aquello una apresurada Maura dice Carolina Herrera lo que desató a las redes sociales ante la poca comprensión de la bailarina. Finalmente se trataba de Cecilia Carolina Bolocco el personaje oculto en cuestión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.