El evidente coqueteo entre Viñuela y Salosny que se vio en Mucho Gusto

El ex Mekano bromeó con todo a su compañera de animación.
El evidente coqueteo entre Viñuela y Salosny que se vio en Mucho Gusto
Espectáculos , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 10:45 horas

José Miguel Viñuela se encuentra reemplazando a Luis Jara en el matinal Mucho Gusto de Mega, luego que el cantante y animador se sometiera a una cirugía en su garganta producto de un tumor que lo tendrá alrededor de cinco a seis semanas fuera de pantalla.

Pues bien, el ex Mekano asumió el pasado lunes la conducción junto a Katherine Salosny, donde ambos se han visto con muy buena química en estos primeros días de programa sin Luchito.

Pero este miércoles, un momento bastante especial protagonizó el ex TVN junto a Kathy. Dentro de las bromas de las bajas temperaturas que se registran en la capital, Viñuela coqueteó de manera evidente con Kathy, acercándose a ella insinuando besos en su cuello.

Kathy no hizo más que reír ante las bromas de un Viñuela que se encuentra jugándose todas sus cartas para obtener alguna opción laboral en su ex casa televisiva.

LEE TAMBIÉN: Paty Maldonado encara a Viñuela en Mucho Gusto: "Te hiciste el choro al irte"

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.