El especial lunes que vivió el matinal "Mucho Gusto" de Mega

Diversas sorpresas se tomaron el espacio del Grupo Bethia.
El especial lunes que vivió el matinal "Mucho Gusto" de Mega
Espectáculos , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 17:09 horas

Este lunes el matinal de Mega "Mucho Gusto" vivió un programa bastante especial. El exitoso programa del Grupo Bethia cumplió nada más ni nada menos que 15 años al aire, razón por la cual la producción decidió cambiar los aires de su estudio, incluyendo una huerta orgánica tipo "jardín vertical", que será usada para elaborar las recetas del menú del día.

Sin embargo, la celebración de los 15 años y el cambio de escenografía no es todo. Este lunes se incorporaron dos nuevas panelistas al programa, hablamos de la ganadora de "Masterchef Chile" Daniela Castro, y de la cantante de rancheras "María José Quintanilla", ambas figuras jóvenes llegan a refrescar la pantalla y darle nuevos aires.

¡Pero esto no termina! Así es, ya que todo lo mencionado anteriormente lo premió la audiencia, siendo el matinal que lideró la franja durante toda la emisión. De acuerdo a datos preliminares, entre las 08:00 y las 13:01 horas "Mucho Gusto" lideró el rating, promediando 7,4 puntos frente a 6,6 de Canal 13, 3,9 de TVN y 4,6 de CHV en el mismo horario. Además, María José Quintanilla fue Trending Topic en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.