El emotivo y conmovedor mensaje de Pilar Ruiz tras sufrir trágico accidente

El choque dejó a la ex reina de Viña con una fractura de fémur, entre otras serias lesiones.
El emotivo y conmovedor mensaje de Pilar Ruiz tras sufrir trágico accidente
Espectáculos , Lunes 3 de abril de 2017 a las 16:33 horas

Pilar Ruiz sorprendió al mundo del espectáculo luego de protagonizar un serio y fatal accidente automovilístico en Miami y que la dejó con diversas lesiones de consideración.

El choque dejó a la ex reina de Viña con una fractura de fémur, una operación tras una hemorragia interna y la opción de poder estar unos seis meses sin caminar.

Tras el apoyo logrado tanto emocional como económico, para poder realizar su rehabilitación en Estados Unidos, Pilar sorprendió a sus seguidores de Instagram con un conmovedor video, agradeciendo las muestras de cariño del público.

"Millon de gracias a cada uno de ustedes por lo bellos mensajes de buena energía y buenos deseos . Vamos q se puede y me voy a levantar con más fuerza con la ayuda de todos . Los quiero" fueron las palabras de Ruiz.

Destacar que la colombiana sorprendió con un duro relato a Primer Plano de Chilevisión el viernes pasado, asegurando que "recuerdo cuando me estaban limpiando la sangre y me preguntaban cuál era mi dolor. Yo le decía que me dolía mucho el abdomen, una pierna y la cadera. Después perdí la noción y me entraron a pabellón. Me abrieron desde la boca del estómago hasta abajo para ver qué era lo que tenía. Y tenía una hemorragia interna".



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.