El emotivo y conmovedor mensaje de Pilar Ruiz tras sufrir trágico accidente

El choque dejó a la ex reina de Viña con una fractura de fémur, entre otras serias lesiones.
El emotivo y conmovedor mensaje de Pilar Ruiz tras sufrir trágico accidente
Espectáculos , Lunes 3 de abril de 2017 a las 16:33 horas

Pilar Ruiz sorprendió al mundo del espectáculo luego de protagonizar un serio y fatal accidente automovilístico en Miami y que la dejó con diversas lesiones de consideración.

El choque dejó a la ex reina de Viña con una fractura de fémur, una operación tras una hemorragia interna y la opción de poder estar unos seis meses sin caminar.

Tras el apoyo logrado tanto emocional como económico, para poder realizar su rehabilitación en Estados Unidos, Pilar sorprendió a sus seguidores de Instagram con un conmovedor video, agradeciendo las muestras de cariño del público.

"Millon de gracias a cada uno de ustedes por lo bellos mensajes de buena energía y buenos deseos . Vamos q se puede y me voy a levantar con más fuerza con la ayuda de todos . Los quiero" fueron las palabras de Ruiz.

Destacar que la colombiana sorprendió con un duro relato a Primer Plano de Chilevisión el viernes pasado, asegurando que "recuerdo cuando me estaban limpiando la sangre y me preguntaban cuál era mi dolor. Yo le decía que me dolía mucho el abdomen, una pierna y la cadera. Después perdí la noción y me entraron a pabellón. Me abrieron desde la boca del estómago hasta abajo para ver qué era lo que tenía. Y tenía una hemorragia interna".



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa se despide de Chile en Iquique, con temas de migrantes y violaciones a Derechos Humanos
Regiones 07:23 Las puertas del Campus Lobito se abrieron a las 00:00 horas y estaba planificado que cerraran a las 6:00 de la mañana, pero debido a la baja afluencia de fieles, el ingreso se prolongó hasta las 8:00 y no se descarta que se amplíe nuevamente.
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.