El emotivo mensaje de José Miguel Viñuela dedicado a su hijo recién nacido

El pequeño Tomás nació el pasado 15 de marzo con 32 semanas de gestación.
El emotivo mensaje de José Miguel Viñuela dedicado a su hijo recién nacido
Espectáculos , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 13:10 horas

Durante la madrugada del pasado 15 de marzo, nació el segundo hijo de José Miguel Viñuela y de la publicista Constanza Lira. Se trata del pequeño Tomás, que llegó al mundo con tan sólo 32 semanas de gestación.

Es por eso que desde su fecha de nacimiento hasta ahora, se ha mantenido en la incubadora tratando de recuperándose y estabilizar el estado de salud del pequeño. 

"Cuarto día de Tomás en la Incubadora.. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo q sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa.." fueron las emotivas palabras de Viñuela a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Cuarto día de Tomás en la Incubadora.. Te queremos demasiado y te esperaremos todo el tiempo q sea necesario hasta celebrar juntos en nuestra casa..

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 10:06 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.