El emocionante mensaje de "Miguelito" a su hijo de 4 años que consternó a las redes

El integrante de Morandé con Compañía compartió un mensaje a su hijo en el día de su cumpleaños.
El emocionante mensaje de "Miguelito" a su hijo de 4 años que consternó a las redes
Espectáculos , Miércoles 4 de octubre de 2017 a las 20:51 horas

Cada fin de semana este pequeño gran comediante saca sonrisas y carcajadas a los miles de televidentes que se reúnen a verlo en el exitoso espacio Morandé con Compañía en las pantallas de Mega.

Miguelito enterneció a las redes sociales con estas palabras a su hijo de 4 años en el día de su cumpleaños. "Este precioso es mi hijo hermoso y hoy está de cumpleaños. Llegaste hace 4 años a nuestras vidas y ha sido el mejor regalo del mundo sé que no soy tu padré biológico pero te amo como que si fueras mi sangre gracias por alegrar mis días de tristeza. Eres mi hijo cantante, bailarín, el que me reta cuando me doy besos con otras mujeres en el programa el que me hace rabiar a veces y que con un abrazo y un beso haces que se me pase todo. Cómo no amarte con todo mi alma sobre todo cuando me dices Papa Nino es algo que me vuelve loco te amo hijo mío", escribió el comediante en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.