El dulce y agraz momento de Millaray Viera con su segunda hija

La cantante es madre de dos pequeños a sus 29 años de edad.
El dulce y agraz momento de Millaray Viera con su segunda hija
Espectáculos , Jueves 13 de abril de 2017 a las 16:42 horas

Millaray Viera se encuentra en estos momentos enfocada 100% a ser madre. Esto, porque hace pocos días dio luz a su segundo retoño, llamado Celeste Díaz Viera, fruto del amor con el ex Ministro Vocero Marcelo Díaz. Ambos se encuentran felices, pero la cantante se ha enfrentado a un problema que pasan muchas madres.

Según señaló la cantante a LUN, los primeros días de Celeste han sido "muy buenos. Todo normal hasta ahora, se ha tomado muy en serio eso de la libre demanda (darle leche cada vez que pide) y a ratos a pesar de ser hermoso, es agotador... Hasta ahora duerme bastante. No me aventuro a declarar que es buena para dormir, porque tiene pocos días y aún puede cambiar la cosa" aseguró.

A los 29 años ya es madre de dos hijos. ¿Buena edad, o la maternidad le ha llegado de manera repentina? "Es una edad bastante común para un primer hijo, yo tuve a la segunda a esa edad, y probablemente tenga la pega hecha cuando mis contemporáneas sigan cambiando pañales. No le encuentro anda de malo. Tal vez que es una edad en la que se definen ciertas cosas laborales que se ven interrumpidas con la maternidad, pero no me complica para nada" aseguró.

Amor absoluto ❤️ #MiniCeleste

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 10 de Abr de 2017 a la(s) 6:36 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.