Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El drama de Pilar Ruiz: "Me dejaron abandonada con mi bebé"

El drama de Pilar Ruiz: "Me dejaron abandonada con mi bebé"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"No me humillaré más" señala.

El drama de Pilar Ruiz: "Me dejaron abandonada con mi bebé"
Martes 7 de febrero de 2017 14:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Pilar Ruiz vive uno de los momentos más difíciles de su vida. La colombiana tiene tres meses de embarazo, y admitió que su pareja, -Ignacio Corvalaán y productor de los realitys de Mega-, la dejó abandonada tras un año de relación.

La ex chica reality conversó con El Mostrador, donde entregó mayores detalles de la delicada situación que está viviendo.

Se conocieron en febrero y todo iba viento en popa hasta septiembre, es ahí cuando comenzaron los problemas. Según consigna El Mostrador, en octubre, él se fue a Europa para hacer casting a participantes de Doble Tentación -el espacio que actualmente emite Mega-, pero se mantenían en contacto. Hasta noviembre, cuando se reencontraron. Producto de ese reencuentro, Pilar quedó embarazada.

"En esa fecha estábamos en la playa y lo llamaron para avisarle que su papá estaba muy grave, nos volvimos y alcanzó a despedirse. Yo lo acompañé al entierro y nunca más lo volví a ver", relata.

"Me hice el test y luego fui al médico, y estaba embarazadísima", cuenta. Enseguida le contó a Corvalán: "Cuando le dije que estaba embarazada, lo tomó por sorpresa. Pero me dijo ´ok, vamos a un médico para que te vea´. Sin embargo, cuando lo llamé la semana siguiente para saber si ya había consultado con el médico, me dijo ¿sabes qué Pilar? Estás sola en esto, yo me desligo de todo".

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios