El drama de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez: Una semana desaparecida lleva familiar de ambas

Hicieron llamado en redes sociales para dar con el paradero del familiar que fue vista por última vez el 5 de febrero.
El drama de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez: Una semana desaparecida lleva familiar de ambas
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 09:32 horas

Un verdadero drama familiar están viviendo los familiares de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez quienes han hecho un llamado de ayuda para dar con el paradero de una de las primas de la protagonista de Angel Malo.

Se trata de Concepción Arregui quien fue vista por última vez el 5 de febrero pasado y su rastro se perdió en la localidad de Mendoza en Argentina en donde reside hace varios años.

"Concepción Arregui es chilena y fue vista por última vez el día lunes 5 de febrero de 2018 en la ciudad de Mendoza. Cualquier información por favor comunicarse con la familia: tebuscamosconchygmaii.com / 94893319", fue el texto que compartieron junto a una imagen de su familiar.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Mario Desbordes arrasó con el 86,5% de los votos en elección interna de RN
Nacional 07:44 La directiva nacional de RN para los próximos años estará integrada por el secretario general Felipe Cisternas y los vicepresidentes Rafael Prohens, Felipe Guevara, Samuel Valenzuela, José Miguel Arellano, Paulina Núñez, Marcela Sabat, Tomás Fuentes y Pedro Pizarro.
Nacional 10:17 Voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros llegaron hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.
Regiones 08:06 Norín fue uno de los invitados a la firma del Plan Impulso Araucanía y también participó del encuentro 3xi, promovido por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.