El drama de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez: Una semana desaparecida lleva familiar de ambas

Hicieron llamado en redes sociales para dar con el paradero del familiar que fue vista por última vez el 5 de febrero.
El drama de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez: Una semana desaparecida lleva familiar de ambas
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 09:32 horas

Un verdadero drama familiar están viviendo los familiares de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez quienes han hecho un llamado de ayuda para dar con el paradero de una de las primas de la protagonista de Angel Malo.

Se trata de Concepción Arregui quien fue vista por última vez el 5 de febrero pasado y su rastro se perdió en la localidad de Mendoza en Argentina en donde reside hace varios años.

"Concepción Arregui es chilena y fue vista por última vez el día lunes 5 de febrero de 2018 en la ciudad de Mendoza. Cualquier información por favor comunicarse con la familia: tebuscamosconchygmaii.com / 94893319", fue el texto que compartieron junto a una imagen de su familiar.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.