El drama de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez: Una semana desaparecida lleva familiar de ambas

Hicieron llamado en redes sociales para dar con el paradero del familiar que fue vista por última vez el 5 de febrero.
El drama de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez: Una semana desaparecida lleva familiar de ambas
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 09:32 horas

Un verdadero drama familiar están viviendo los familiares de Carolina Arregui y Mayte Rodriguez quienes han hecho un llamado de ayuda para dar con el paradero de una de las primas de la protagonista de Angel Malo.

Se trata de Concepción Arregui quien fue vista por última vez el 5 de febrero pasado y su rastro se perdió en la localidad de Mendoza en Argentina en donde reside hace varios años.

"Concepción Arregui es chilena y fue vista por última vez el día lunes 5 de febrero de 2018 en la ciudad de Mendoza. Cualquier información por favor comunicarse con la familia: tebuscamosconchygmaii.com / 94893319", fue el texto que compartieron junto a una imagen de su familiar.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 14/08/2018 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 14/08/2018 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 14/08/2018 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14/08/2018 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.