El difícil momento que atraviesa Javiera Contador tras ser operada

La actriz y animadora tuvo que ser operada de sus cuerdas vocales.
El difícil momento que atraviesa Javiera Contador tras ser operada
Espectáculos , Martes 11 de abril de 2017 a las 13:18 horas

No lo pasa muy bien Javiera Contador por estos días, ya que se encuentra recuperándose de una operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida este lunes por orden médica.

La actriz y animadora la operaron de sus cuerdas vocales. Así lo comentó la mismísima Javiera Contador a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en la Clíncia en plena recuperación.

"Después de años de fonoaudiólogos, otorrinos y disfonía. Ayer me operaron las cuerdas vocales. Al parecer seguiré con mi voz pero menos carreteada..Lo mas difícil es estar 1 semana sin hablar, a pura pizarrita y whatsap. Ayer estuve perfecto hasta que en la noche estaba tan metida en una peli que se me salió:"que se lo diga!!" Fuera de eso y el "Hola Doc" de hoy en la mañana cuando lo vi entrar a la pieza, Vamos como avión!" señaló.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".