El difícil momento que atraviesa Javiera Contador tras ser operada

La actriz y animadora tuvo que ser operada de sus cuerdas vocales.
El difícil momento que atraviesa Javiera Contador tras ser operada
Espectáculos , Martes 11 de abril de 2017 a las 13:18 horas

No lo pasa muy bien Javiera Contador por estos días, ya que se encuentra recuperándose de una operación de urgencia a la que tuvo que ser sometida este lunes por orden médica.

La actriz y animadora la operaron de sus cuerdas vocales. Así lo comentó la mismísima Javiera Contador a través de su cuenta oficial de Instagram, donde aparece en la Clíncia en plena recuperación.

"Después de años de fonoaudiólogos, otorrinos y disfonía. Ayer me operaron las cuerdas vocales. Al parecer seguiré con mi voz pero menos carreteada..Lo mas difícil es estar 1 semana sin hablar, a pura pizarrita y whatsap. Ayer estuve perfecto hasta que en la noche estaba tan metida en una peli que se me salió:"que se lo diga!!" Fuera de eso y el "Hola Doc" de hoy en la mañana cuando lo vi entrar a la pieza, Vamos como avión!" señaló.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.