El destape de Amaya Forch: Sexy foto en lencería es impacto en redes sociales

"Jimena" de Wena Profe dejó sin aliento a sus seguidores con esta imagen.
El destape de Amaya Forch: Sexy foto en lencería es impacto en redes sociales
Espectáculos , Martes 31 de octubre de 2017 a las 10:43 horas

"Esta doctora le pone talento a la conquista", escribió Amaya Forch junto a un posteo en su cuenta de Instagram hablando de su persona Jimena en la teleserie Wena Profe de Televisión Nacional.

El regreso a las teleseries de la ex esposa de Amaro Gómez Pablo tiene felices a sus seguidores y admiradores, así se lo hicieron saber en redes sociales después de esta sexy fotografía.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.