Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El desfile de Victoria’s Secret llega a TNT

El desfile de Victoria’s Secret llega a TNT

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El viernes 16 de diciembre, TNT transmitirá una nueva edición del Victoria's Secret Fashion Show, el desfile de la marca de lencería más famosa del mundo.

El desfile de Victoria’s Secret llega a TNT
Viernes 9 de diciembre de 2016 11:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En su 21° edición, a realizarse por primera vez en la capital francesa, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars, entre otros.

Este año, entre los "ángeles" que participarán del desfile, están Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Karlie Kloss, Liu Wen, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Irina Shay, Zuri Tibby, Alanna Arrington, Brooke Perry y Luma Grothe. Ya se adelantó que habrá 18 debutantes en el listado total de 54 modelos convocadas, conformando el grupo más multitudinario en las más de dos décadas de historia del evento.

Por su parte, Jasmine Stookes lucirá el cotizado sutien Bright Night Fantasy Bra de 3 millones de dólares, confeccionado por Eddie Borgo, con 9.000 gemas que totalizan 450 carats.

TNT transmitirá el Victoria's Secret Fashion Show 2016 el viernes 16 de diciembre, también estará disponible en TNTGO en live streaming y catch up.

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios