El desahogo de Sebastián Eyzaguirre tras entrevista en Revista Sábado: Dejará conducción de "CQC"

El actual conductor del espacio de Chilevisión fue entrevistado por la revista de El Mercurio y lanzó sus descargos tras sentirse "sacado de contexto".
El desahogo de Sebastián Eyzaguirre tras entrevista en Revista Sábado: Dejará conducción de "CQC"
Espectáculos , Domingo 3 de junio de 2018 a las 21:08 horas

La Revista Sábado de El Mercurio tiene una nueva víctima en el mundo de la televisión, sí hace unas semanas fue Herval Abreu, ahora es Sebastián Eyzaguirre, quien después de dar una entrevista a la publicación anunció su retiro de la televisión y de la conducción del espacio "Caiga quien Caiga" de Chilevisión.

Una de sus declaraciones en la revista lo reventó en redes sociales, en la entrevista aseguraba que el 80% de las mujeres en Instagram, quieren "mostrar lo rica que están y que todos les digan 'qué rica que estai' (sic)".

Tras ese episodio y ante las diversas reacciones en redes sociales, Eyzaguirre hizo una larga publicación en redes sociales en donde se descargó y desahogo anunciando su retiro.

"Perdón el egocentrismo extremo. Pero quería compartir algo con ustedes. Estoy demasiado triste y bajón. Mucho tiempo no me sentía tan como el pic. Me llamaron hace unas semanas de la revista El Sábado proponiéndome hacerme un perfil. Dudé mucho. Mi equipo no quería que la diera. Pero sentí que era LA OPORTUNIDAD para que muchos conocieran mi otro lado. El que nadie conoce. El más sensible, mi vida diaria, etc", es el inicio del texto publicado por el también productor del espacio de Chilevisión.

"La oferta era atractiva: 4 páginas y una entrevista seria. Me abrí como nunca. Tuve un chaperón una semana acompañándome a todos lados. Sentí que la comunicación fluyó y que llegamos a muchas conversaciones profundas que harían entender muchas cosas. Lamentablemente mi equipo tenía razón y el foco (nuevamente) era hacerme mierda y descontextualizar TODO", continuó diciendo.

"Más aún, me acompañaron a la feria, a mi veterinario con mi OSO, a el vivo de CQC donde fue testigo de todo lo que hay positivo entre mi equipo y yo. Toda la energía y onda que tenemos. Más aún, las fuentes que tiene el reportaje son UNA VERGÜENZA!!! Salvo Felipe Kast, es gente que no me vio en mi puta vida. El profesor del colegio nunca lo fue! Ni me conoce Nada. La verdad siento entre vergüenza y rabia. Sobre todo conmigo mismo por haberme abierto (por última vez) a tratar de desmitificar todas las mentiras y lo que han querido construir de mi. Además le hacen daño a familiares, amigos y mujeres que quiero", dijo.

"Hace dos meses arrancábamos CQC. Después de 7 años. Tras el primer capítulo todo era alegría y éxito. Pero otra vez esta manga de HDP y mediocres nos mearon el asado con el tema de GALA y el 'está para matarla'. Dos meses después (subí el video) se me dio la razón por la misma involucrada. Con esto pasará lo mismo. Pero es muy probable que ya no sirva (sic)".

Finalmente expuso que "CQC va a seguir. Se lo dejaré a Gonza Feito que es un crack y que se lo ganó conmigo. Jamás se lo voy a devolver al otro. Yo me voy a la mierda después de estos 4 capítulos que quedan".

"No puedo vivir rodeado de esta clase de gente mala onda (...) No puedo hacerle más daño a gente cercana que colateralmete sufre con tanta mierda. Ese es el costo del éxito y de ser frontal en Chile. De no ser un careta. Pero yo no me la puedo más. También tengo mi talón de Aquiles".

"No soy para acá. No encajo. Juro por mi vieja, que es lo que más quiero en la vida, que fui a una feria (la que voy siempre) y se me tiraron toda la gente humilde, que se saca la ctm para ganarse la vida, a darme cariño y buena onda. Este HDP de la revista no sólo no puso UNA línea de eso... Titula 'por que todos lo detestan', yo donde voy me tiran pura buena onda".

"No me voy por mi. Me voy por mi familia y toda la gente que quiero que no tiene por que seguir sufriendo esto. En Shillllleeeeee ya no se puede. Lo siento", finalizó.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.