El delicado momento de Pedro Engel en el matinal ¿Días contados en Bienvenidos?

El "Gurú" del matinal de Canal 13 estaría atravesando un complicado momento en el espacio.
El delicado momento de Pedro Engel en el matinal ¿Días contados en Bienvenidos?
Espectáculos , Lunes 10 de abril de 2017 a las 12:42 horas

El viernes pasado el "gurú" del matinal de Bienvenidos, Pedro Engel, sorprendió a muchos tras publicar una serie de misteriosos mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señalaba que "se cerraba una etapa" para él en el espacio de Canal 13.

Engel afirmó en la serie de tuit, que siente que debe abrirle desde ahora el espacio a los nuevos jóvenes del programa. Se trata del doctor Neira y Soto, quienes se han robado la pantalla en los últimos meses, hablando de la espiritualidad medicinal, entre otras cosas que despiertan gran interés en la audiencia.

LEE TAMBIÉN: Los misteriosos mensajes que publicó Pedro Engel en torno a "Bienvenidos"

Sin embargo, el mismísimo Engel salió al paso de los cuestionamientos, afirmando que seguirá en el matinal pero con un nuevo rol en el espacio. El "gurú" estará los lunes y viernes dando el horóscopo en pantalla, mientras que los miércoles transmitirá sus conocimientos a la audiencia en un bloque denominado "La Escuela de Engel".

Es así como queda claro un nuevo papel que jugará en "Bienvenidos". El programa Intrusos de La Red fue directamente a preguntarle a Engel sobre la situación que vive. Ante esto, el hombre señaló que "tengo más de 60 años, si me voy o no ya me da lo mismo, porque estoy feliz con el público y la aceptación que me han dado".

Imagen foto_00000001
Pero eso no quedó ahí, señalando que "ahora los trending topic se los dejará a la nueva camada de los jóvenes". El sitio Glamorama acudió a hablar con la destacada tarotista Zita Pessagno, quién lanzó duras declaraciones:

"La llegada de ambos doctores (Neira y Soto) generó un terremoto en él. De alguna forma le sembró dudas e inseguridades, sintió que su siembra de tanto tiempo no era valorada y estaba en riesgo. Muy comprensible, dicho sea de paso: Todos cuidamos lo que con tanto esfuerzo hemos sembrado y luego cosechamos" señaló.

Por último, en cuanto al presente que vive Engel en el matinal y sobre su futuro en dicho espacio, la tarotista puso en duda su continuidad, además de otras cosas.

"Lo primero que me aparece en las cartas es que arrastra tensión, conflicto y mucha inseguridad. El se aprecia en el mismo lugar autosuficiente hoy, en el presente, y de aquí hasta mayo más menos igual. Pero incluso Pedro tiene inseguridad de cómo se viene su caminar con ellos. Todo esto que pasó, sus comentarios, sus quejas, su difusión en redes, empañó la imagen de buena onda que se reflejaba y parecía que existía entre todos en el equipo".

"Esto dará pie a un nuevo comienzo en las relaciones de él con los demás, una relación que aparece tensa, pero que, debo aclarar dentro de lo que veo, no viene desde los últimos comentarios de Pedro en las redes, sino que de antes. Veo mucha desilusión de su parte, y un aislamiento de parte de los otros en la medida que avanza el año. El tratará de mantenerse, pero inevitablemente se ve que decide tomar su camino" finalizó.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular