El Cubo: Emocionante relato de Eduardo Fuentes sobre cómo logró ser padre electrizó a la audiencia

Las palabras del comunicador y el relato paso a paso de la parte más importante de su vida no dejó indiferente a la audiencia.
El Cubo: Emocionante relato de Eduardo Fuentes sobre cómo logró ser padre electrizó a la audiencia
Espectáculos , Viernes 23 de diciembre de 2016 a las 09:43 horas

El programa El Cubo de Chilevisión se ha convertido en todo un acierto en el formato de entrevistas en la televisión chilena y este jueves se vivió un nuevo episodio que la audiencia agradeció convirtiendo el hastag del programa en trending topic ante el emocionante relato de Eduardo Fuentes.

El comunicador de Canal 13 y Radio ADN compartió parte importante de su vida con los televidentes, la historia de su infancia en La Legua fue seguida con notable atención sumado a el relato de la muerte de su madre a causa de un fulminante cáncer pancreático.

Pero sin duda la forma en que Eduardo Fuentes y su señora Andrée Burgat se convirtieron en padres dejo a la teleaudiencia y a las redes sociales "electrizado".

Fuentes contó como muchas veces vieron deshechas sus esperanzas al no poder engendrar un hijo o hija. Sin embargo, siempre renacieron las energías y las esperanzas. Cuando el tratamiento de fertilidad que se estaban haciendo dio como resultado positivo, y al escuchar en la primera ecografía los latidos del corazón de su pequeña, todo valió la pena.

"Cuando escuché eso, sentí que era el sonido más precioso que había escuchado en mi vida. Porque si nosotros estábamos dando una batalla con Andrée, ella estaba dando una batalla aún más grande, por aferrarse, por alimentarse y por nacer".

El emocionante relato continúo diciendo que aquel momento de felicidad sólo fue superado con su nacimiento y el tenerla en sus brazos. "Fue un momento en que el universo se alineó conmigo de una manera excepcional"

VER PROGRAMA EL CUBO COMPLETO AQUÍ

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 17:30 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 13:51 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.