El crudo relato de Macarena Tondreau y el acoso de la que fue víctima por parte de productor

“Mi caso fue violento, hubo toqueteo, me tiraron a un escritorio" es parte de lo que contó la panelista de Muy Buenos Días a Todos.
El crudo relato de Macarena Tondreau y el acoso de la que fue víctima por parte de productor
Espectáculos , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 21:31 horas

Desde el reportaje de revista Sábado de El Mercurio en donde se revelaron distintas acusaciones de acoso y abuso en contra del director de teleseries Herval Abreu se ha vivido un verdadero y preocupante destape de denuncias y relatos de situaciones vividas por una serie de figuras del ambiente televisivo chileno, una de ellas es Macarena Tondreau.

La panelista del espacio Muy Buenos Días a Todos de Televisión Nacional contó con detalles lo que sufrió hace algunos años en una oficina de un canal de televisión con un productor cuyo nombre permaneció en el anonimato.

"Mi caso fue violento, hubo toqueteo, me tiraron a un escritorio. No pasó más allá de eso, que ya es grave. Sobajeo en los hombros, invitación a un motel. Él llorando me decía que yo tenía la culpa porque lo hacía sentir así", es parte del crudo relato realizado.

"Lo viví, con un productor. Cuando vives una escena de violencia, porque es violencia lo que te hacen vivir, una se culpa, ¿lo miré de una manera extraña? ¿fui coqueta? Te empiezas a culpar porque piensas que eres la única, con el tiempo me enteré que no fue así".

"No puedo dar nombres, porque no tengo pruebas, estaba sola en su oficina. Es difícil porque tienes miedo de que te apunten con el dedo, que es lo que le pasa a muchas mujeres hoy. Da miedo decirlo y que te digan 'a lo mejor te lo buscaste'", comentó.

Luego finalizó su relato, "él se para, me empieza a decir cosas, cuando yo me levanto, él me lanza contra el escritorio. Cuando hablan de la desconexión, existe, ahí yo reaccioné. Empecé a hablar fuerte, apareció otra persona y normalizó todo, me dijo 'no grites'. Nunca había contado tanto detalle", dijo entre lagrimas Macarena.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.