El complejo accidente hogareño que sufrió Macarena Venegas

La abogada incluso tuvo que someterse a una operación debido al hecho.
El complejo accidente hogareño que sufrió Macarena Venegas
Espectáculos , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 11:22 horas

Un complejo accidente hogareño sufrió la abogada Macarena Venegas que la llevó incluso a tener que realizarse una operación.
Venegas en su hogar el pasado 17 de mayo cuando se preparaba para ir al matinal del 13 se dio cuenta que se había cortado el tendón de uno de sus dedos".

"Me estaba vistiendo para ir al matinal y de repente el dedo pulgar se me va hacia atrás. Se me había cortado el tendón de ese dedo de la mano izquierda. Y un dato: soy zurda", comentó a las Ultimas Noticias.

Macarena es zurda por lo que la total inutilización que ha tenido de su mano ha significado un duro reto para el rostro televisivo quien ha tenido que aprender a realizar las cosas cotidianas con su mano derecha.

"En una semana ya estoy escribiendo con la mano derecha. La uso para comer, para lavarme el pelo, los dientes y hacer cosas más de la vida cotidiana. Todavía no llego al punto de poder cortar un kiwi o una palta, eso es más complicado", dijo la abogada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 11:49 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
"Pepe" Mujica llegará a Chile para participar en cierre de campaña de Guillier
Nacional 13:03 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).