El complejo accidente hogareño que sufrió Macarena Venegas

La abogada incluso tuvo que someterse a una operación debido al hecho.
El complejo accidente hogareño que sufrió Macarena Venegas
Espectáculos , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 11:22 horas

Un complejo accidente hogareño sufrió la abogada Macarena Venegas que la llevó incluso a tener que realizarse una operación.
Venegas en su hogar el pasado 17 de mayo cuando se preparaba para ir al matinal del 13 se dio cuenta que se había cortado el tendón de uno de sus dedos".

"Me estaba vistiendo para ir al matinal y de repente el dedo pulgar se me va hacia atrás. Se me había cortado el tendón de ese dedo de la mano izquierda. Y un dato: soy zurda", comentó a las Ultimas Noticias.

Macarena es zurda por lo que la total inutilización que ha tenido de su mano ha significado un duro reto para el rostro televisivo quien ha tenido que aprender a realizar las cosas cotidianas con su mano derecha.

"En una semana ya estoy escribiendo con la mano derecha. La uso para comer, para lavarme el pelo, los dientes y hacer cosas más de la vida cotidiana. Todavía no llego al punto de poder cortar un kiwi o una palta, eso es más complicado", dijo la abogada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.