El comentario de Tonka sobre incendio de “Las Urracas” que sacó ronchas en las redes

Diversos memes y ácidos comentarios se han visto en Twitter tras el incendio de la discoteque.
El comentario de Tonka sobre incendio de “Las Urracas” que sacó ronchas en las redes
Espectáculos , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 10:48 horas

Durante la mañana de este jueves, un incendio se registró en la discoteque "Las Urracas" ubicada en Vitacura. El siniestro se percibió pasadas las 09:30 horas lo que generó un gran despliegue de Bomberos y Carabineros al lugar de los hechos.

El incendio se tomó las redes sociales, convirtiéndose en Tendencia en Twitter. Destacar que dicho local nocturno es conocido en el mundo del espectáculo nacional por ser frecuentado por parte de diversos personajes de la farándula.

LEE TAMBIÉN: Incendio se registra en discoteque capitalina "Las Urracas"

Precisamente aquello dijo Tonka Tomicic durante la cobertura del incendio en el matinal Bienvenidos de Canal 13. La animadora realizó un comentario que no gustó para nada en redes sociales, señalando al aire "¿Quién no ha ido a Las Urracas?".

Asimismo, el incendio de la discoteque ha generado una ola de memes y ácidos comentarios que a continuación te los mostramos.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.