"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión

Nelson Beltrán se suma al Muy Buenos Días de la red estatal.
"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 11:33 horas

El conocido experto en moda Nelson Beltrán, "el colombiano", llega a las pantallas de Televisión Nacional para sumarse al matinal Muy Buenos Días.

El rostro habitual en las pantallas de Chilevisión dejó la señal de Turner tras ocho años de esporádicas apariciones, justo en la época del Festival de Viña del Mar.

En conversación con el sitio elfiltrador.cl Beltrán confirmó el hecho y además entrego detalles de las razones que lo motivaron a ser parte de TVN, entre ellas la cobertura que hará el matinal del evento viñamarino sumado a la cobertura de su señal internacional.

Bertrán estivo 5 años en Canal 13 luego dos años en Mega, un año en La Red y los 8 en Chilevisión a lo que ahora se sumará su estadía en la estación pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.