"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión

Nelson Beltrán se suma al Muy Buenos Días de la red estatal.
"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 11:33 horas

El conocido experto en moda Nelson Beltrán, "el colombiano", llega a las pantallas de Televisión Nacional para sumarse al matinal Muy Buenos Días.

El rostro habitual en las pantallas de Chilevisión dejó la señal de Turner tras ocho años de esporádicas apariciones, justo en la época del Festival de Viña del Mar.

En conversación con el sitio elfiltrador.cl Beltrán confirmó el hecho y además entrego detalles de las razones que lo motivaron a ser parte de TVN, entre ellas la cobertura que hará el matinal del evento viñamarino sumado a la cobertura de su señal internacional.

Bertrán estivo 5 años en Canal 13 luego dos años en Mega, un año en La Red y los 8 en Chilevisión a lo que ahora se sumará su estadía en la estación pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empate entre Universidad Católica y la U de Conce deja todo igual en el campeonato
Deportes 20/05/2018 Con el resultado la UC sigue siendo el líder del torneo con 33 puntos, a 3 de la Universidad de Concepción que tiene 30 puntos.
Mea culpa de Andrés Chadwick: “Si se han cometido errores, los hemos asumido”
Nacional 20/05/2018 Se refirió al fallido nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y la renuncia de su hijo entre otros temas.