"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión

Nelson Beltrán se suma al Muy Buenos Días de la red estatal.
"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 11:33 horas

El conocido experto en moda Nelson Beltrán, "el colombiano", llega a las pantallas de Televisión Nacional para sumarse al matinal Muy Buenos Días.

El rostro habitual en las pantallas de Chilevisión dejó la señal de Turner tras ocho años de esporádicas apariciones, justo en la época del Festival de Viña del Mar.

En conversación con el sitio elfiltrador.cl Beltrán confirmó el hecho y además entrego detalles de las razones que lo motivaron a ser parte de TVN, entre ellas la cobertura que hará el matinal del evento viñamarino sumado a la cobertura de su señal internacional.

Bertrán estivo 5 años en Canal 13 luego dos años en Mega, un año en La Red y los 8 en Chilevisión a lo que ahora se sumará su estadía en la estación pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.