"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión

Nelson Beltrán se suma al Muy Buenos Días de la red estatal.
"El Colombiano" de la moda llega a TVN: Tras 8 años dejó a Chilevisión
Espectáculos , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 11:33 horas

El conocido experto en moda Nelson Beltrán, "el colombiano", llega a las pantallas de Televisión Nacional para sumarse al matinal Muy Buenos Días.

El rostro habitual en las pantallas de Chilevisión dejó la señal de Turner tras ocho años de esporádicas apariciones, justo en la época del Festival de Viña del Mar.

En conversación con el sitio elfiltrador.cl Beltrán confirmó el hecho y además entrego detalles de las razones que lo motivaron a ser parte de TVN, entre ellas la cobertura que hará el matinal del evento viñamarino sumado a la cobertura de su señal internacional.

Bertrán estivo 5 años en Canal 13 luego dos años en Mega, un año en La Red y los 8 en Chilevisión a lo que ahora se sumará su estadía en la estación pública.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elección de Intendente al Rojo: Felipe Kast le pide a Francisco Chahuán que le de "libertad" a Piñera
Regiones 23/02/2018 Insistentes han sido las presiones del Senador RN para que se nombre a su ex jefe de campaña como Intendente en Valparaíso.
Confirman que Obispo Barros prestó declaración ante sacerdote que lo investiga
Nacional 23/02/2018 “Creo que se han cumplido las expectativas, porque esta era ‘escuchar’ y hemos escuchado" dijo Jordi Bertomeu.