El cantante José José es hospitalizado en Miami para seguir estricto tratamiento

José José confirmó que está internado en un hospital en Miami y pidió privacidad a sus seguidores.
El cantante José José es hospitalizado en Miami para seguir estricto tratamiento
Espectáculos , Sábado 10 de febrero de 2018 a las 12:19 horas

El intérprete de "Voy a llenarte toda" y "40 y 20" confirmó los rumores respecto a su arribo a Miami esta semana para internarse en una clínica.

"Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables (en el sur de Miami) para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y para mi familia", dijo en un comunicado divulgado por la familia.

El mexicano llegó el miércoles de madrugada a Miami y desde entonces circuló toda clase de rumores sobre su salud, puesto que acababa de ser dado de alta de un hospital en México debido a una neumonía.

Un mes antes, en noviembre, le habían extirpado un tumor canceroso en el páncreas.

"No fue una recaída", dijo entonces su publicista Laura Núñez a Univisión. "No tiene metástasis, no tiene cáncer, está libre de todo. Simple y sencillamente el sistema inmunológico se le bajó y se prefirió traerlo que tratarlo en casa".

Su hija Marysol Sosa informó en Twitter el 31 de enero que su padre había sido dado de alta y estaba mejorando. La prensa mexicana señalaba entonces que José José, de 69 años, estaba extremadamente delgado y era incapaz de caminar.

No está clara la circunstancia que lo llevó a viajar a Miami e internarse en el hospital de Coral Gables. Su tercera esposa, Sara Sosa, dijo escuetamente a la prensa el miércoles que José José "está en buenas manos".

PURANOTICIA / AGENCIAS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.