El calvario que vive ex princesa de Amor Ciego en su nueva ciudad

Está al borde de ser considerada persona "no grata".
El calvario que vive ex princesa de Amor Ciego en su nueva ciudad
Espectáculos , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 11:21 horas

La ex princesa de Amor Ciego de Canal 13, Jennifer Contardo no lo está pasando para nada bien en su nuevo hogar en Porvenir. Contardo se fue hace pocos meses al extremo sur del país ya que a su esposo -marino- lo trasladaron por motivos laborales a dicha zona.

De ahí en adelante, Contardo ha publicado diversas fotos en redes sociales y ha dado muchas entrevistas hablando de su nueva vida, detallando los pormenores de Porvenir y su gente. Pues bien, precisamente esas declaraciones no le han gustado para nada a las personas de dicha comuna. 

"Acá uno vive con lo justo y necesario"; "Unos vecinos nos dijeron que no podemos dejar abiertas las puertas de los autos porque el viento las saca" y "Los lunes llega una barcaza con frutas y verduras que venden en los negocios de acá pero son bien caras".

Esas son algunas de las cosas que ha dicho Contardo y que no han caído bien. Declaraciones que la tienen a punto de ser considerada una persona "no grata" en Porvenir.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.