El calvario de Gala Caldirola: Rompe en llanto por relación con Huaso Isla

La española está atravesando un difícil momento personal.
El calvario de Gala Caldirola: Rompe en llanto por relación con Huaso Isla
Espectáculos , Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 11:22 horas

Los rumores crecieron luego de la portada del diario La Cuarta, la cual revelaba un quiebre de la relación entre la guapa española Gala Caldirola y Mauricio Huaso Isla. Ambos sorprendieron al mundo del espectáculo luego que en septiembre pasado anunciaran un romance entre ambos.

Sin embargo, luego de ocho meses de profundo amor, la relación se encuentra actualmente pasando por un momento bastante complicado. Las especulaciones no tardaron en llegar "Gala habría pateado al Huaso" era lo que se decía en el diario popular y en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Filtran complejo problema de pareja entre Gala Caldirola y Mauricio Isla ¿Se acabó el amor?

Es por eso que durante el programa de Así Somos, emitido durante la medianoche de este miércoles, la mismísima Gala salió al paso de las especulaciones y se sinceró en una conversación franca con el conductor del espacio "Chico" Pérez.

Efectivamente, la española reconoció que la relación no está en sus mejores momentos, debido a un gran conflicto interno que está teniendo Gala en los últimos meses. "Emocionalmente estoy muy confundida y no sé qué hacer con mi vida" señaló. Pero ¿A qué se debe el calvario íntimo que atraviesa la candidata a reina de Viña?

Imagen foto_00000007
Gala señaló lo que la tiene profundamente desgastada y cansada es mantener una relación a distancia, recordando que Isla vive en Italia donde se encuentra jugando en el Cagliari. Pero eso no es todo, ya que toda la familia de Gala vive en España. Es por eso que en el último tiempo viajaba una vez al mes a Europa para estar con los suyos. Viajes que han desgastado de sobremanera a la guapa modelo, según confesó.

"Se me está haciendo muy difícil sobrellevar mi relación y mi vida (...) Con Mauro seguimos juntos pero no estamos bien" aseguró Gala entre lágrimas. Pero eso no es todo, ya que la mujer profundizó su pena señalando que no tiene amigos cercanos con quien poder refugiarse en Chile. "Agradezco mucho todo lo que me han dado en este país. La gente es fantástica, pero trabajar en televisión tiene sus costos, y uno de esos es que las personas no te quieren conocer un poco más allá de la figura mediática (...) Y precisamente lo que hizo Mauricio fue eso. Conocerme" enfatizó.

Por último y ante toda dicha situación que enfrenta Gala, la española realizó una sincera confesión que dejó a más de uno con la boca abierta. Chico Pérez le preguntó que piensa hacer para superar este difícil momento, a lo que Gala respondió "Lo estoy pensando. Debo tomar una decisión a toda costa pero creo no puedo vivir sin Mauricio, y si debo partir para estar con él, lo haré" señaló llorando y recibiendo el consuelo del animador del programa.

Imagen foto_00000008
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Jorge Castro en campaña con Lily Pérez: ¿Desesperación, coincidencia ó estrategia?
Regiones 12:49 Un verdadero incendio político ha causado ver al candidato UDI a la Cámara de diputados en fotos de campaña junto a la actual Senadora de Amplitud.