El "amoroso y tierno" encuentro de Yamila Reyna con Cristián Castro que enciende las redes

Reyna terminó hace una semanas su relación con Daniel Valenzuela tras dos años en pareja.
Espectáculos , Miércoles 18 de abril de 2018 a las 10:01 horas

Hace unas semanas se conoció que Yamila Reyna había terminado su relación con Daniel Valenzuela, tras dos años de relación, ahora se da a conocer un tierno y amoroso encuentro nada menos que con Cristian Castro.

El ídolo de la música en México es amigo de Yamila, como ella misma define en declaraciones entregadas al diario La Cuarta en donde dice que "Con Cristián somos muy amigos. Nos conocimos hace 20 años. Nos vimos ahora, después de mucho tiempo, y seguimos siendo muy buenos amigos".

Yamila fue más allá en sus declaraciones diciendo que "Yo ya hablé lo que tenía que hablar en 'Vértigo'. Con Cristián somos reamigos y no intento sacarle pica a nadie".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.