Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El amor 40 y 20 de María José Quintanilla

El amor 40 y 20 de María José Quintanilla

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La ex chica Rojo está en la plenitud de su vida, en cuanto al amor y el profesionalismo.

El amor 40 y 20 de María José Quintanilla
Martes 26 de mayo de 2015 15:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya han pasado aproximadamente 10 años desde que María José Quintanilla comenzó su carrera como artista, a través del exitoso y extinto programa de talentos Rojo Fama contra Fama.


A pesar de estar alejada de los medios de comunicación por varios años, María José siguió dedicándose a la música, consagrándose como una gran cantante en Chile y México.


Por lo mismo, cabe destacar que hace pocos días la pudimos ver junto al legendario cantante mexicano Juan Gabriel, quien la invitó a grabar su disco "Los Dúo" en compañía de otras leyendas de la música como Laura Pausini, Luis Fonsi, Emmanuel, Vicente Fernández, Franco de Vita, entre otros.


En ese momento, la joven declaró al Diario La Cuarta su alegría. "Obvio que estoy muy feliz, porque es un honor trabajar con Juan Gabriel, que es un tremendo artista y una hermosa persona".


Sin embargo, la "regalona" de Rojo no solo ha triunfado en el ámbito profesional, sino que también en el amor.


Es así como lo confirma el programa Intrusos de La Red, reportó que la joven de 25 años tendría una relación hace más de 3 años con Jaime Navarrete de 32, quien es el trompetista de su banda.


A pesar de que fue preguntada sobre esta relación, Quintanilla no quiso referirse el tema y mantener en privado este amor.


Revisa más detalles en el siguiente video:


Pn/gm

Cargar comentarios