Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El agitado ritmo de vida de Brad Pitt y Angelina Jolie

El agitado ritmo de vida de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cuidar de sus seis hijos y compaginar sus carreras en la gran pantalla no es tarea fácil para Angelina Jolie y Brad Pitt, que luchan cada día para que sus hijos vivan felices sin que sus compromisos laborales afecten a la vida familiar.

El agitado ritmo de vida de Brad Pitt y Angelina Jolie
Lunes 22 de diciembre de 2014 11:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La actriz Angelina Jolie y su marido Brad Pitt saben lo difícil que puede resultar equilibrar su carrera profesional con su vida familiar, por eso anteponen la relación con sus seis hijos, Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6), a sus propios compromisos laborales, para evitar todo tipo de tensiones en su hogar.

 

"Brad y yo trabajamos muy duro para educar a nuestros hijos y asegurarnos de que todos están bien y de que todos están unidos. No es un trabajo fácil compaginar un matrimonio y criar a tus hijos. Realmente tienes que asegurarte de que tu trabajo no se interpone en tu camino, no puedes hacer algo que ponga en tensión a tu familia", declara Angelina en la edición de enero de la revista australiana Women's Weekly.

 Imagen foto_00000001

La actriz estadounidense disfruta estando en casa con sus hijos porque -asegura- son muy divertidos.

 

"Son seis de las personas más graciosas que hemos conocido nunca. Nos encanta estar en casa con ellos porque son pura diversión", señala a la publicación.

 

Angelina y Brad se casaron el pasado mes de agosto tras nueve años juntos, una experiencia que les hace sumamente felices, tal como afirmaba la actriz al Daily Mail Australia en noviembre. "Nos hace felices estar casados. Tiene sentido. No creo que lo necesitáramos pero... es mi marido".

 

SHOWBIZ

Cargar comentarios