Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Efecto Mariposa: El programa que trajo de vuelta a Felipe Camiroaga y la tragedia del Casa 212

Efecto Mariposa: El programa que trajo de vuelta a Felipe Camiroaga y la tragedia del Casa 212

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Programa de Mega lideró la audiencia del domingo con la recreación del accidente de Juan Fernandez.

Efecto Mariposa: El programa que trajo de vuelta a Felipe Camiroaga y la tragedia del Casa 212
Lunes 14 de mayo de 2018 11:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo Mega luego del avance de la teleserie Perdona Nuestros Pecados puso en pantalla el primer capítulo de la serie Efecto Mariposa que recreó el trágico accidente aéreo de Juan Fernandez que costó la vida a 21 personas, entre ellas a Felipe Camiroaga.

El espacio usa la técnica de la recreación además del testimonio de sus protagonistas, en esta ocasión familiares directos de las víctimas de esta tragedia ocurrida el 2 de septiembre del año 2011 en donde el avión de la Fach se precipitó al mar.

Julio Jung fue el actor que dio vida a Felipe Camiroaga en la recreación, el programa de principio a fin tuvo a los espectadores con una extraña sensación de angustia según consignan diferentes comentarios en redes sociales.

Según cuenta el equipo realizador las imágenes del impacto del avión se grabaron en un simulador, y cuentan que desde afuera de las grabaciones "veían en silencio cómo se desarrollaba todo. Fueron minutos llenos de recogimiento, el miedo y el terror se apoderaron del lugar. Al terminar hubo un silencio, incluso compañeros se persignaron".

El programa logra generar una atmosfera en el televidente de mucho dolor en un tipo de producción que no se había visto en nuestra televisión local.

"Para hacerlo había muchos nervios, tratando de hacer un buen ejercicio actoral y representar el miedo y la angustia que se pudo haber vivido en ese minuto", narra a La Cuarta, Julio Jung, quien dio vida al recordado Felipe.

Efecto Mariposa y el primer capítulo destinado a la tragedia del Casa 212 se quedaron con el primer lugar de audiencia de la franja prime del domingo, entre las 22:47 y las 23:46 lograron un promedio de 19,2 puntos, mientras que en ese mismo horario Chilevisión y Pasapalabra obtuvieron un promedio de 13,4 y Soltera Otra Vez no de Canal 13 no superó los 10 puntos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios