Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Eduardo Fuentes utiliza curioso método para criar a su pequeña hija

Eduardo Fuentes utiliza curioso método para criar a su pequeña hija

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Su pequeña hija tiene 4 meses, Alma.

Eduardo Fuentes utiliza curioso método para criar a su pequeña hija
Martes 7 de febrero de 2017 15:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Eduardo Fuentes está chocho. El animador se convirtió en padre hace 4 meses de su pequeña hijita Alma, algo que le cambió su vida en un 100%. Tan alegre está que no para de subir fotos a su cuenta oficial de Instagram, luciendo a su hija.

En una de las tantas publicaciones, Eduardo Fuentes publicó una curiosa foto donde explica su especial método de crianza que lleva a cabo con su hija. 

"Alma tiene ya cuatro meses. Su pediatra nos ha dicho que debemos empezar a dejarle algunos alimentos para que a través del tacto empiece a entender lo que es la comida (NOTA: No está comiendo. Sabemos que OMS recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses, es con fines recreativos y exploratorios para el lactante)" señaló.

"Y ella obediente lo hace. Ah, olvidaba preguntarles si saben dónde comprar baberos... para adulto. Si, para mí. Necesito una buena colección de ellos porque no doy más de chochera al verte hija amada. Cada día más grande, sana, alegre. Eres muy alegre. Quiero que seas tan alegre como puedas serlo. Que vivas la vida con humor, como tus abuelas Zuny y Daniela, como tus papás, como todos los que vinieron antes de ti".

"Que la vida sin humor no es tan fabulosa... ¿humor, amor donde oí esa palabra antes?" finaliza.

Alma tiene ya cuatro meses. Su pediatra nos ha dicho que debemos empezar a dejarle algunos alimentos para que a través del tacto empiece a entender lo que es la comida (NOTA: No está comiendo. Sabemos que OMS recomienda lactancia exclusiva hasta los 6 meses, es con fines recreativos y exploratorios para el lactante). Y ella obediente lo hace. Ah, olvidaba preguntarles si saben dónde comprar baberos... para adulto. Si, para mí. Necesito una buena colección de ellos porque no doy más de chochera al verte hija amada. Cada día más grande, sana, alegre. Eres muy alegre. Quiero que seas tan alegre como puedas serlo. Que vivas la vida con humor, como tus abuelas Zuny y Daniela, como tus papás, como todos los que vinieron antes de ti. Que la vida sin humor no es tan fabulosa... ¿humor, amor donde oí esa palabra antes?

Una foto publicada por Edo (@fuentesilva) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 9:47 PST

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios