Eduardo Fuentes llegaría a La Red a reemplazar a Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas

Bajo rating del espacio obligaría a los ejecutivos a no renovarle contrato a Franzani.
Eduardo Fuentes llegaría a La Red a reemplazar a Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas
Espectáculos , Sábado 12 de agosto de 2017 a las 08:47 horas

El espacio Mentiras Verdaderas ha sido un sello en la programación de La Red hace varios años. El estelar franjeado de conversación en horario prime ha sido una puesta del canal que ha logrado sus frutos y que justamente su primer conductor Eduardo Fuentes está a punto de volver a casa.

Durante el 2013 Eduardo Fuentes dejaba el exitoso franjeado para volver a Canal 13, ahora como rostro de primera línea, pese a los intentos por lograr un espacio con éxito los fracasos vinieron unos tras otro, incluso Eduardo estuvo sin pantalla y con contrato vigente en la estación de Luksic lo que lo motivo a salir del canal.

Un breve paso por TVN marcaría un tibio regreso a la pantalla chica lo que podría conseguir ahora en La Red desde el 2018 cuando vuelva al programa que lo vio crecer televisamente, Mentiras Verdaderas.

¿Pero qué pasaría con Franzani?. Según cuenta el sitio elfiltrador.cl La Red decidiría no renovar el contrato que culmina en diciembre de este año por la baja de rating que ha tenido el espacio desde la llegada del ex TVN y luego de la salida de Jean Phillippe Cretton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Teletón en Huelga: Trabajadores de la institución paralizarán sus funciones desde este jueves
Nacional 07:20 Médicos fisiatras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, educadoras, psicólogos, asistentes sociales, fonoaudiólogos, enfermeras y protesistas no atenderán a sus pacientes.
Estos son los colegios subvencionados que pasarán a ser particulares pagados este 2018
Nacional 09:52 Serán 146 establecimientos en todo el país, 89 de ellos son de enseñanza básica y media.