Eduardo Fuentes funa a Koke Santa Ana en redes sociales y causa duro debate

El animador increpó al actor por no llegar a una entrevista radial.
Eduardo Fuentes funa a Koke Santa Ana en redes sociales y causa duro debate
Espectáculos , Jueves 20 de abril de 2017 a las 12:27 horas

Eduardo Fuentes protagonizó en las últimas horas una dura polémica en las redes sociales, luego de lanzar duros dardos en contra del actor Koke Santa Ana. Pero ¿qué ocurrió?

El comediante de Woki Toki había sido invitado ayer miércoles al programa radial de Fuentes "Ciudadano ADN" para comentar acerca de su nueva película "Sin Norte", entre otros temas.

Pues bien, lamentablemente Santa Ana no pudo llegar a la entrevista, lo que desató el enojo de Eduardo Fuentes, y así lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Oye @KokeSantaAna nos dejaste pagando... mal ahí amigo. Te esperábamos en #CiudadanoADN" fueron las palabras del destacado animador.

Ante esto, el actor ofreció disculpas públicas a través de un comunicado donde se responsabiliza por no haber llegado a la entrevista agendada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.