Eduardo Fuentes funa a Koke Santa Ana en redes sociales y causa duro debate

El animador increpó al actor por no llegar a una entrevista radial.
Eduardo Fuentes funa a Koke Santa Ana en redes sociales y causa duro debate
Espectáculos , Jueves 20 de abril de 2017 a las 12:27 horas

Eduardo Fuentes protagonizó en las últimas horas una dura polémica en las redes sociales, luego de lanzar duros dardos en contra del actor Koke Santa Ana. Pero ¿qué ocurrió?

El comediante de Woki Toki había sido invitado ayer miércoles al programa radial de Fuentes "Ciudadano ADN" para comentar acerca de su nueva película "Sin Norte", entre otros temas.

Pues bien, lamentablemente Santa Ana no pudo llegar a la entrevista, lo que desató el enojo de Eduardo Fuentes, y así lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Oye @KokeSantaAna nos dejaste pagando... mal ahí amigo. Te esperábamos en #CiudadanoADN" fueron las palabras del destacado animador.

Ante esto, el actor ofreció disculpas públicas a través de un comunicado donde se responsabiliza por no haber llegado a la entrevista agendada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.