Eduardo Fuentes funa a Koke Santa Ana en redes sociales y causa duro debate

El animador increpó al actor por no llegar a una entrevista radial.
Eduardo Fuentes funa a Koke Santa Ana en redes sociales y causa duro debate
Espectáculos , Jueves 20 de abril de 2017 a las 12:27 horas

Eduardo Fuentes protagonizó en las últimas horas una dura polémica en las redes sociales, luego de lanzar duros dardos en contra del actor Koke Santa Ana. Pero ¿qué ocurrió?

El comediante de Woki Toki había sido invitado ayer miércoles al programa radial de Fuentes "Ciudadano ADN" para comentar acerca de su nueva película "Sin Norte", entre otros temas.

Pues bien, lamentablemente Santa Ana no pudo llegar a la entrevista, lo que desató el enojo de Eduardo Fuentes, y así lo expresó a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Oye @KokeSantaAna nos dejaste pagando... mal ahí amigo. Te esperábamos en #CiudadanoADN" fueron las palabras del destacado animador.

Ante esto, el actor ofreció disculpas públicas a través de un comunicado donde se responsabiliza por no haber llegado a la entrevista agendada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.