Eduardo Fuentes cancela a “última hora” su participación en Vértigo

El animador tenía todo listo para asistir al estelar de Canal 13 este jueves.
Eduardo Fuentes cancela a “última hora” su participación en Vértigo
Espectáculos , Jueves 8 de junio de 2017 a las 11:18 horas

Este jueves, el destacado animador nacional, Eduardo Fuentes, asistiría al estelar de Canal 13, Vértigo, conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco. Sin embargo, problemas de último minuto cancelaron la presencia de Fuentes en el espacio.

El animador estaba ya confirmado para el programa, inclusive había subido este miércoles un video a su cuenta oficial de Instagram donde aparecía hablando con sus seguidores para practicar la "pregunta del pueblo".

Pero todo eso no ocurrirá. ¿Las razones de la baja? Según informa el sitio El Filtrador, fue TVN-nueva casa televisiva de Fuentes- que no dejó a su nueva contratación aparecer en la pantalla de la competencia, debido a que todavía no ha debutado en la señal pública.

Desde la interna de "Vértigo" señalaron que "Se estaba tramitando el ok por parte de TVN, hicimos una entrevista y todo marchaba bien. Pero hace unas horas nos avisan que finalmente no le dieron la autorización" asegura el medio citado.

Ante esto, Canal 13 tuvo que mover rápidamente sus fichas para reemplazar el lugar de Eduardo Fuentes, el que finalmente lo ocupará Claudia Conserva.



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.