Eduardo de la Iglesia comparte en redes sociales que será nuevamente padre

El conductor de La Red será padre por tercera vez.
Eduardo de la Iglesia comparte en redes sociales que será nuevamente padre
Espectáculos , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 20:43 horas

"Miren la sorpresa que nos trajo la vida... cuando menos lo esperábamos, cuando menos lo buscamos, llegó" fueron las palabras del conductor de La Red Eduardo de la Iglesia en redes sociales al compartir una imagen de una ecografía en donde cuenta con sus seguidores que será padre por tercera vez.

"Luego de un 2017 con dificultades en ese ítem, hoy Pedro viene en camino sanito, coleando y con 20 semanas en la guata de la mamá más linda del mundo" agregó el querido conductor que además en el verano estuvo animando diferentes festivales en diferentes puntos del país corroborando el cariño que le tienen sus fanáticos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.