Eduardo de la Iglesia abandona el matinal Hola Chile de La Red con altísima fiebre

El conductor del maratónico matinal de La Red se fue directo a una clínica.
Eduardo de la Iglesia abandona el matinal Hola Chile de La Red con altísima fiebre
Espectáculos , Martes 10 de abril de 2018 a las 12:16 horas

A las 7 de la mañana parte el matinal Hola Chile de La Red, uno de los más tempraneros y largos de nuestra televisión abierta.

Este martes su conductor, Eduardo de la Iglesia, no se veía muy bien pantalla, estaba con tos y con una altísima fiebre lo que hizo que abandonara el espacio cerca de las 11 horas.

Según cuenta el portal Página7.cl, de la Iglesia se fue directo a una clínica para saber qué era lo que lo estaba aquejando.

Desde el canal comunicaron que el abandono del espacio fue justamente debido a que el comunicador se sentía muy enfermo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.