Eduardo de la Iglesia abandona el matinal Hola Chile de La Red con altísima fiebre

El conductor del maratónico matinal de La Red se fue directo a una clínica.
Eduardo de la Iglesia abandona el matinal Hola Chile de La Red con altísima fiebre
Espectáculos , Martes 10 de abril de 2018 a las 12:16 horas

A las 7 de la mañana parte el matinal Hola Chile de La Red, uno de los más tempraneros y largos de nuestra televisión abierta.

Este martes su conductor, Eduardo de la Iglesia, no se veía muy bien pantalla, estaba con tos y con una altísima fiebre lo que hizo que abandonara el espacio cerca de las 11 horas.

Según cuenta el portal Página7.cl, de la Iglesia se fue directo a una clínica para saber qué era lo que lo estaba aquejando.

Desde el canal comunicaron que el abandono del espacio fue justamente debido a que el comunicador se sentía muy enfermo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.