Edmundo Varas sorprende con nuevo emprendimiento

El ex chico reality decidió reinventarse y apostar completamente por los negocios, junto a un amigo.
Edmundo Varas sorprende con nuevo emprendimiento
Espectáculos , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 18:11 horas

Atrás quedaron los escándalos y las polémicas para Edmundo Varas, ya que el ganador del extinto reality "Amor Ciego" decidió emprender e instalar una barbería en pleno San Bernardo, llamada "V&M", las iniciales de Varas y Eder Muñoz, su socio.

Cansado de pedir oportunidades en la televisión sin ver frutos, Varas optó por ser su propio jefe, reinventándose, ya que asegura que tantos fracasos lo han ayudado a crecer y adquirir la experiencia necesaria. Inspirado en su abuelo decidió que sería una barbería, según cuenta en LUN el propio Edmundo, él era siempre el que lo llevaba a ese tipo de lugares cuando niño.

"Me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, la belleza, las tendencias. Acá la idea es que vengan a embllecerse hombres, niños, tenemos precios (rebajados) para los adultos mayores.", contó en una conversación a Las Últimas Noticias. Edmundo también agregó cual era su rol en este negocio, asegurando "Yo me encargo de la administración, de que todo esté ordenado, limpio. Incluso comparto con la gente y les doy el cafecito de cortesía que les tenemos a todos los que vengan"

Feliz con su emprendimiento, el exchico reality también agregó las novedades que tendría su Barbería, "tenemos el ritual de las toallas calientes para cortarse la barba, que es algo súper vintage y consiste en ponerse toallas humedecidas en agua caliente en el rostro antes de afeitarse".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.