Edmundo Varas sorprende con nuevo emprendimiento

El ex chico reality decidió reinventarse y apostar completamente por los negocios, junto a un amigo.
Edmundo Varas sorprende con nuevo emprendimiento
Espectáculos , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 18:11 horas

Atrás quedaron los escándalos y las polémicas para Edmundo Varas, ya que el ganador del extinto reality "Amor Ciego" decidió emprender e instalar una barbería en pleno San Bernardo, llamada "V&M", las iniciales de Varas y Eder Muñoz, su socio.

Cansado de pedir oportunidades en la televisión sin ver frutos, Varas optó por ser su propio jefe, reinventándose, ya que asegura que tantos fracasos lo han ayudado a crecer y adquirir la experiencia necesaria. Inspirado en su abuelo decidió que sería una barbería, según cuenta en LUN el propio Edmundo, él era siempre el que lo llevaba a ese tipo de lugares cuando niño.

"Me gusta todo lo que tenga que ver con la moda, la belleza, las tendencias. Acá la idea es que vengan a embllecerse hombres, niños, tenemos precios (rebajados) para los adultos mayores.", contó en una conversación a Las Últimas Noticias. Edmundo también agregó cual era su rol en este negocio, asegurando "Yo me encargo de la administración, de que todo esté ordenado, limpio. Incluso comparto con la gente y les doy el cafecito de cortesía que les tenemos a todos los que vengan"

Feliz con su emprendimiento, el exchico reality también agregó las novedades que tendría su Barbería, "tenemos el ritual de las toallas calientes para cortarse la barba, que es algo súper vintage y consiste en ponerse toallas humedecidas en agua caliente en el rostro antes de afeitarse".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.