Edmundo Varas se va en picada contra Cristián Sánchez

El ex chico reality no le gustaron las declaraciones que realizó el animador del matinal de TVN.
Edmundo Varas se va en picada contra Cristián Sánchez
Espectáculos , Miércoles 21 de junio de 2017 a las 17:44 horas

Hace algunas semanas Edmundo Varas ha manifestado sus fuertes ganas de ingresar al mundo de la televisión, donde ha tocado diversas puertas sin tener esperadas respuestas.

El caso más conocido fue cuando decidió pedirle trabajo en Canal 13 a Andrónico Luksic, a través de la red social Twitter, a lo que el empresario le respondió bajo la misma vía que "no tenía incidencia en las contrataciones de su estación televisiva".

Pues bien, este miércoles se emitió una entrevista al ex chico reality en el matinal Muy Buenos Días de TVN. En la nota realizada por el periodista Luis Sandoval, Varas señaló que hará todo por cumplir su sueño para volver a la pantalla chica.

Tras esto, Cristian Sánchez, animador del programa y quien compartió el espacio "Encuentros Cercanos" junto a Edmundo Varas en el año 2006, señaló que el "mini galán" busca ser famoso porque sí y no como consecuencia de sus estudios o trabajo.

Dichas palabras no le cayeron bien a Edmundo, que se fue en picada en contra del esposo de Diana Bolocco a través de su cuenta oficial de Instagram, señalando lo siguiente:

"Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano ... Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño" escribió.

"Hoy faltaste a la verdad y me ninguniaste gratuitamente . Vale la pena actuar de esa forma en un programa de televisión frente a alguien que tienen sueños? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de volver a la tv".

"Te cuento que no es por fama , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad ganar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres feliz? ... Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me pregunto ¿ acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad ? , ¿ Yo no puedo ? ... Se precisamente como alcanzar un sueño ; confiar ,creer ,focalizar y trabajar duro ,día a día por ese sueño... Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad... Un abrazo " sentenció.

Se refleja en esta fotografía una sensibilidad de un gran ser humano ... Será tan así ? . emociona ver tan sinceridad en televisión , pero sabes @crissancheztv nunca me aconsejaste y menos nos encerrábamos en los camarines de canal 13 para conversar acerca de la vida y como se construye un sueño . hoy faltaste a la verdad y me Ninguniaste gratuitamente . vale la pena actuar de esa forma en un programa de televisión frente a alguien que tienen sueños ? .abrí mi corazon a @luissandovalcl y al programa @muybuenosdiastvn para contar mis motivos de volver a la tv ... Te cuento que no es por fama , es por que desde que entre al mundo del espectáculo sentí que había algo que hacer ahi en tv y mas aun un mensajes que entregar . no fue casualidad ganar un reality show exitoso en aquella época . tu no tienes sueños @crissancheztv ? Eres feliz? ... Me inquieta saber que a muchos les molesta el hecho de que yo luche por un sueño , me pregunto ¿ acaso solo algunos pueden alcanzar la felicidad ? , ¿ Yo no puedo ? ... Se precisamente como alcanzar un sueño ; confiar ,creer ,focalizar y trabajar duro ,día a día por ese sueño... Lo siento @crissancheztv y te informo que trabajaré duro para que personas como tu me respeten y no falten nunca a la verdad... Un abrazo .

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 12:09 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa
Regiones 16/10/2017 El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas de este lunes, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte.
La revancha del Gobierno: Se congelan los cerca de 6 mil millones destinados a Catedral Evangélica
Nacional 16/10/2017 Según la información oficial se suspendió el proceso de aprobación "por falta de información".