Duro round protagonizan Kathy Salosny y Luis Gnecco por farandulización de late de TVN

El actor hizo dura crítica al programa "No Culpes a la Noche" y su conductora salió en su defensa.
Duro round protagonizan Kathy Salosny y Luis Gnecco por farandulización de late de TVN
Espectáculos , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 15:57 horas

Cada vez más las redes sociales se han transformado en una especie de "confesionario" de las críticas de quienes protagonizan la primera línea de los diferentes espacios de televisión, esta vez los protagonistas son el actor Luis Gnecco y la conductora Katherine Salosny.

Todo comenzó cuando el espacio de Salosny junto a un grupo de invitados comentaba los episodios que ha protagonizado Patricia Maldonado, ex compañera de trabajo de Katherine en el Mucho Gusto de Mega.

Tras ese capítulo una nota de Las Últimas Noticias resaltaba el aumento de audiencia que tuvo aquel episodio que fue comparado como una especie de SQP nocturno en relación al tema farandulero que se estaba tocando.

El actor Luis Gnecco en redes sociales confidenció que TVN en su minuto se fijó en él como su conductor y ante lo cual escribió "Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno... después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado".

Tras la crítica, la propia conductora del espacio Katherine Salosny le respondió diciendo "Con todo lo que yo te admiro, honestamente no era necesario. Al parecer no has visto el programa con todos los temas y contenidos que hemos tenido. Tengo un tremendo equipo que defiende y trabaja desde una línea editorial seria para hacer un programa que instala esos temas diversos que hoy son parte del diálogo y discusión permanente. Es sólo un día de relajo, no merecemos tu comentario".

 Imagen foto_00000001

Otro que también entregó su opinión fue el editor del espacio No Culpes a la Noche de TVN, Marcelo Saavedra, quien dijo "Que no te hayan elegido -como conductor en la audición- fue la mejor decisión porque aunque seas buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo" según publicó Las Últimas Noticias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.