Duro round entre Coté López y Adriana Barrientos en redes sociales

"La leona" criticó en duros términos a la esposa del "Mago Jiménez".
Duro round entre Coté López y Adriana Barrientos en redes sociales
Espectáculos , Lunes 11 de septiembre de 2017 a las 07:31 horas

Una foto de Julia Fernández sonriendo en la Clínica Indisa junto a dos amigos fue el inicio de una larga lista de "dimes y diretes" en redes sociales.

Una vez hecha la publicación, María José López asidua a redes sociales criticó duramente la imagen debido al estado grave del novio de la brasilera Ignacio Lastra, no obstante luego borró su comentario en Instagram.

 Imagen foto_00000001

Pero luego vino Adriana Barrientos quien aprovechando la conocida "mala onda" que siempre ha existido con la esposa del Mago aprovechó la instancia para recordarle su infidelidad con Mauricio Panilla diciendo que "Con qué cara viene a criticar a mi @juliafernandezcl sor rra cote, pobrecita".

 Imagen foto_00000002

Para después compartir el mensaje donde la esposa del futbolista criticó el actuar de la brasileña. "El burro hablando de orejas. Colgándose de la desgracia ajena Sorrra cote" redactó.

 Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.