Duro relato de hermano de Joel emocionó a todos los integrantes de "Rojo"

Su padre fue asesinado hace 8 años atrás, cuando el bailarín tenía tan solo 15 años.
Duro relato de hermano de Joel emocionó a todos los integrantes de "Rojo"
Espectáculos , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 10:04 horas

En la edición estelar del programa "Rojo", el bailarín Joel González dejó todo en el escenario, y con la canción "Daughter" de Youth quería evitar su eliminación del espacio. Para animarlo, su hermano se encontraba en el set junto a Álvaro Escobar, con quien vivió una emotiva conversación.

El bailarín ecuatoriano le mandó cariñosos saludos a su madre después de su presentación. Fue en ese momento que el animador les preguntó si es que ella los había criado sola, sin embargo su hermano dio a conocer una información que hasta ese momento era desconocida por todos: su padre fue asesinado cuando el bailarín tenía tan solo 15 años, mientras el 21, todo esto hace 8 años atrás.

"Es un poco duro contar esto, sobre todo a señal abierta, pero mi mamá fue una mujer muy fuerte siempre y gracias a ella, nosotros, sus 7 hijos, hemos aprendido a ser no duros de corazón, sino... por eso Joel es un poco retraído y le cuesta sacar personalidad, ser más extrovertido, pero no es porque sea duro de corazón, sino que le ha costado bastante por lo que pasamos, pero mi mamá siempre fue una mujer ejemplar que nos supo sacar adelante estando sola", relató el hermano de Joel González.

En ese momento un emocionado Álvaro Escobar le mandó un mensaje a la madre de los ecuatorianos: "Nuestros respetos desde Santiago de Chile, Sonia. Un abrazo enorme", para luego dirigirse a Joel asegurando "pase lo que pase hoy día usted no termina su misión hasta que en Rojo se cierren las puertas y eso no ocurre nunca. Una vez de Rojo, siempre de Rojo".

El relato logró emocionar a sus compañeros, llevándolos incluso hasta las lágrimas, mientras Joel agradecía el momento.

Cabe destacar que el bailarín al momento de llegar a la fila de eliminación fue favorecido por sus compañeros, quienes votaron por eliminar del programa a Daniela Aravena.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Andrés Couve fue designado como el primer ministro de Ciencia y Tecnología de la historia del país
Nacional 11:35 Cartera deberá estructurar, impulsar, coordinar y promover "las actividades de ciencia, humanidades y desarrollo tecnológico".
Ministro Couve: "Es un tremendo honor que la ciencia haya llegado a La Moneda
Nacional 13:09 El también profesor titular de la Universidad de Chile, valoró la aproximación entre la ciencia y la política.