Duro momento reveló Sigrid Alegría que vivió justo el día de su cumpleaños

La actriz contó detalles de la tragedia vivida el 18 de junio cuando se alistaba a celebrar sus 43 años de vida.
Duro momento reveló Sigrid Alegría que vivió justo el día de su cumpleaños
Espectáculos , Sábado 29 de julio de 2017 a las 23:11 horas

Duros momentos está viviendo la querida actriz Sigrid Alegría quien el pasado 18 de junio se alistaba para celebrar sus 43 años, pero una llamada telefónica cambió el rumbo de su día.

Su hermano la alertaba de un crítico momento que estaba viviendo su madre a quien logró reanimarla pero que le quedaban pocas horas de vida.

"Tengo un hermano que vive con ella y que sabe de primeros auxilios. Nos llamó porque a mi mamá le vino algo, que no sabemos si fue respiratorio o cardíaco. Él logró reactivarla y volvieron sus latidos y respiración, pero cerebralmente no pudo volver" fueron parte de las palabras de Sigrid que concedió al matutino Las Ultimas Noticias.

"Alcancé a tomarle su manito, despedirme. Todos alcanzamos. De hecho tengo un hermano que vive en Uruguay, tomó soplado el primero avión que venía a Chile y alcanzó a llegar en unas horas" detalló Sigrid.

A pesar del complejo momento la actriz reconoce que "fue una bonita despedida. Más bien la invité a que se fuera tranquila" y finalizó reflexionando que "estoy en la segunda mitad de mi vida, donde uno aprende a despedirse de sus seres queridos. Estoy entrando a una nueva etapa de vida en que valoro cada momento".

Conversémonos un puchito? (Y por favor no me digan que hace mal fumar y toda esa paja,...ahora no. Lo agradezco de antemano)

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 2:43 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular