Duro mensaje de hijo de Cecilia Bolocco y Menem: "No tengo nada que ver con mi papá"

El hijo de nuestra Miss Universo cansado que lo vinculen al ex Presidente Argentino habló sobre la relación con su padre.
Espectáculos , Jueves 11 de enero de 2018 a las 17:23 horas

Rompió el silencio Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo y del ex Presidente Argentino a sus 14 años hizo un duro llamado por redes sociales a sus seguidores y a quienes lo vinculen con Carlos Menem.

"Esto va para los argentinos... No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á él, porque ya me tiene chato", señaló en la red Instagram en donde ya cuenta con 20 mil seguidores.

Máximo siempre ha mantenido un perfil bajo, sobre todo a petición de su madre, no obstante esta aparición pública en redes sociales y sobre todo enfrentando el tema de su padre no pasó inadvertido y el programa Intrusos de La Red dedicó en su edición de este jueves largos minutos al tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.