Duro mensaje de hijo de Cecilia Bolocco y Menem: "No tengo nada que ver con mi papá"

El hijo de nuestra Miss Universo cansado que lo vinculen al ex Presidente Argentino habló sobre la relación con su padre.
Espectáculos , Jueves 11 de enero de 2018 a las 17:23 horas

Rompió el silencio Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo y del ex Presidente Argentino a sus 14 años hizo un duro llamado por redes sociales a sus seguidores y a quienes lo vinculen con Carlos Menem.

"Esto va para los argentinos... No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á él, porque ya me tiene chato", señaló en la red Instagram en donde ya cuenta con 20 mil seguidores.

Máximo siempre ha mantenido un perfil bajo, sobre todo a petición de su madre, no obstante esta aparición pública en redes sociales y sobre todo enfrentando el tema de su padre no pasó inadvertido y el programa Intrusos de La Red dedicó en su edición de este jueves largos minutos al tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.