Duro mensaje de hijo de Cecilia Bolocco y Menem: "No tengo nada que ver con mi papá"

El hijo de nuestra Miss Universo cansado que lo vinculen al ex Presidente Argentino habló sobre la relación con su padre.
Espectáculos , Jueves 11 de enero de 2018 a las 17:23 horas

Rompió el silencio Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo y del ex Presidente Argentino a sus 14 años hizo un duro llamado por redes sociales a sus seguidores y a quienes lo vinculen con Carlos Menem.

"Esto va para los argentinos... No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á él, porque ya me tiene chato", señaló en la red Instagram en donde ya cuenta con 20 mil seguidores.

Máximo siempre ha mantenido un perfil bajo, sobre todo a petición de su madre, no obstante esta aparición pública en redes sociales y sobre todo enfrentando el tema de su padre no pasó inadvertido y el programa Intrusos de La Red dedicó en su edición de este jueves largos minutos al tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.