Duro mensaje de hijo de Cecilia Bolocco y Menem: "No tengo nada que ver con mi papá"

El hijo de nuestra Miss Universo cansado que lo vinculen al ex Presidente Argentino habló sobre la relación con su padre.
Espectáculos , Jueves 11 de enero de 2018 a las 17:23 horas

Rompió el silencio Máximo Menem Bolocco, el hijo de la ex Miss Universo y del ex Presidente Argentino a sus 14 años hizo un duro llamado por redes sociales a sus seguidores y a quienes lo vinculen con Carlos Menem.

"Esto va para los argentinos... No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos. Así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos á él, porque ya me tiene chato", señaló en la red Instagram en donde ya cuenta con 20 mil seguidores.

Máximo siempre ha mantenido un perfil bajo, sobre todo a petición de su madre, no obstante esta aparición pública en redes sociales y sobre todo enfrentando el tema de su padre no pasó inadvertido y el programa Intrusos de La Red dedicó en su edición de este jueves largos minutos al tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Operación Huracán: Osses en prisión preventiva, Blu y Smith en arresto domiciliario
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 08:06 Además, el 62% se mostró muy satisfecho (notas 6 y 7) con su calidad de vida en su barrio mientras que el 34% esté muy satisfecho con su calidad de vida en general.
Deportes 08:10 El último antecedente entre la Roja y los galos fue el 10 de agosto del 2011 en Montpellier, en un cotejo que terminó con un empate a 1.