Duras declaraciones de Vesta Lugg tras la salida de Karen Paola del matinal

Voz autorizada: Vesta es una gran amiga de Karen.
Duras declaraciones de Vesta Lugg tras la salida de Karen Paola del matinal
Espectáculos , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 12:30 horas

Sin duda ha sido la gran noticia en las últimas horas en el mundo del espectáculo. La desvinculación de Karen Paola del matinal "Mucho Gusto" de Mega no ha dejado indiferente a nadie. ¿Una decisión justa o injusta por parte del canal?.

Una voz autorizada para opinar es Vesta Lugg, una joven que es muy cercana a Karen Paola y que además, conoce in situ la industria del mundo de la televisión. Para la exótica Vesta, las razones de la salida de Karen están claras:

"Karen es seca, me enteré hace poco y no lo puedo creer. Quizás le estaba haciendo sombra a alguien. Pero el mundo de la tele es así. Salvaje" señaló Vesta a Intrusos de La Red.

"Ella estaba haciendo las cosas bacán en el matinal, y era la clara sucesora de la Kathy Salosny para la animación. La competencia y la envidia es muy fuerte en la tele lamentablemente. Puede ser que muchos se hayan sentido amenazados y quisieron sacarla" finalizó. 

¿Qué te parecen las declaraciones de Vesta Lugg? ¿Estás de acuerdo?

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría revela serias irregularidades en al menos 27 hospitales públicos del país
Nacional 18/04/2018 Según Jorge Bermúdez la mayoría de irregularidades habría sido una forma de esconder la deuda real de los recintos hospitalarios.
Detienen a colombiana por cohecho: Ofreció $182.000 para evitar multa
Nacional 18/04/2018 Se verificó que se encuentra en el país de manera irregular.
Regiones 18/04/2018 En el lugar se encontró un mensaje en apoyo al machi Celestino Córdova, el único condenado en el caso Luchsinger Mackay, quien mantiene un prolongada huelga de hambre en la cárcel.
Nacional 18/04/2018 Para facilitar este proceso se ha dispuesto la creación de puntos extraordinarios de atención y el reforzamiento de personal, espacialmente capacitado, para responder a la demanda que se espera recibir.