Duras criticas se llevó ex chica Mekano tras contar que limpiaba baños en EEUU

Nicole Perez contó en Primer Plano de CHV su realidad en el país del norte y se llenó de criticas tras explotar en llanto.
Duras criticas se llevó ex chica Mekano tras contar que limpiaba baños en EEUU
Espectáculos , Sábado 4 de febrero de 2017 a las 21:52 horas

Este viernes en el espacio Primer Plano estuvo presente la ex chica Mekano Nicole Perez quien retorno al país luego de un mal paso por Estados Unidos.

Mientras para muchos podría ser una historia llena de orgullo, para Nicole al parecer ha sido un verdadero suplicio, al menos así quedo de manifiesto cuando exploto en llanto en pleno espacio de Chilevisión donde contó su paso por el país del norte.

La historia que narró Nicole tuvo episodios en donde tuvo que limpiar baños en una clínica tras fracasar en un emprendimiento en el país del norte. La ex Mekano lloro en pantalla al contar la historia y se llenó de críticas en redes sociales.

"No miro en menos el trabajo de limpiar, de hecho hoy lo valoro muchísimo. Miro hacia atrás y me siento orgullosa de mí, de haber estado diez meses trabajando ahí. En mi cabeza no estaba enfrentarme a esa realidad. Ahora no, ando viendo sucio y limpio" confesó Nicole Perez, no obstante en las redes sociales no pensaron lo mismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 12:37 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 11:14 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 10:07 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 12:51 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.