Duras criticas se llevó ex chica Mekano tras contar que limpiaba baños en EEUU

Nicole Perez contó en Primer Plano de CHV su realidad en el país del norte y se llenó de criticas tras explotar en llanto.
Duras criticas se llevó ex chica Mekano tras contar que limpiaba baños en EEUU
Espectáculos , Sábado 4 de febrero de 2017 a las 21:52 horas

Este viernes en el espacio Primer Plano estuvo presente la ex chica Mekano Nicole Perez quien retorno al país luego de un mal paso por Estados Unidos.

Mientras para muchos podría ser una historia llena de orgullo, para Nicole al parecer ha sido un verdadero suplicio, al menos así quedo de manifiesto cuando exploto en llanto en pleno espacio de Chilevisión donde contó su paso por el país del norte.

La historia que narró Nicole tuvo episodios en donde tuvo que limpiar baños en una clínica tras fracasar en un emprendimiento en el país del norte. La ex Mekano lloro en pantalla al contar la historia y se llenó de críticas en redes sociales.

"No miro en menos el trabajo de limpiar, de hecho hoy lo valoro muchísimo. Miro hacia atrás y me siento orgullosa de mí, de haber estado diez meses trabajando ahí. En mi cabeza no estaba enfrentarme a esa realidad. Ahora no, ando viendo sucio y limpio" confesó Nicole Perez, no obstante en las redes sociales no pensaron lo mismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán II: Creador de antorcha quedó con firma semanal y arraigo nacional
Nacional 13:12 Además Fiscal reveló que el asesor de Carabineros falsificó su título de técnico informático.
Choque de bus en Ruta Chillán-Concepción deja al menos 40 lesionados
Regiones 09:52 Auxiliar de bus habría sufrido amputación de pie.
Regiones 12:21 El caso quedó en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones, mientras que el presunto agresor será puesto a disposición de la justicia.
Negocios 11:07 El Sernac advirtió a los consumidores que algunas entidades financieras cobran, además del interés, una comisión o monto adicional, al realizar un avance en efectivo en cuotas.