Duras criticas se llevó ex chica Mekano tras contar que limpiaba baños en EEUU

Nicole Perez contó en Primer Plano de CHV su realidad en el país del norte y se llenó de criticas tras explotar en llanto.
Duras criticas se llevó ex chica Mekano tras contar que limpiaba baños en EEUU
Espectáculos , Sábado 4 de febrero de 2017 a las 21:52 horas

Este viernes en el espacio Primer Plano estuvo presente la ex chica Mekano Nicole Perez quien retorno al país luego de un mal paso por Estados Unidos.

Mientras para muchos podría ser una historia llena de orgullo, para Nicole al parecer ha sido un verdadero suplicio, al menos así quedo de manifiesto cuando exploto en llanto en pleno espacio de Chilevisión donde contó su paso por el país del norte.

La historia que narró Nicole tuvo episodios en donde tuvo que limpiar baños en una clínica tras fracasar en un emprendimiento en el país del norte. La ex Mekano lloro en pantalla al contar la historia y se llenó de críticas en redes sociales.

"No miro en menos el trabajo de limpiar, de hecho hoy lo valoro muchísimo. Miro hacia atrás y me siento orgullosa de mí, de haber estado diez meses trabajando ahí. En mi cabeza no estaba enfrentarme a esa realidad. Ahora no, ando viendo sucio y limpio" confesó Nicole Perez, no obstante en las redes sociales no pensaron lo mismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.