Duras criticas se llevó ex chica Mekano tras contar que limpiaba baños en EEUU

Nicole Perez contó en Primer Plano de CHV su realidad en el país del norte y se llenó de criticas tras explotar en llanto.
Duras criticas se llevó ex chica Mekano tras contar que limpiaba baños en EEUU
Espectáculos , Sábado 4 de febrero de 2017 a las 21:52 horas

Este viernes en el espacio Primer Plano estuvo presente la ex chica Mekano Nicole Perez quien retorno al país luego de un mal paso por Estados Unidos.

Mientras para muchos podría ser una historia llena de orgullo, para Nicole al parecer ha sido un verdadero suplicio, al menos así quedo de manifiesto cuando exploto en llanto en pleno espacio de Chilevisión donde contó su paso por el país del norte.

La historia que narró Nicole tuvo episodios en donde tuvo que limpiar baños en una clínica tras fracasar en un emprendimiento en el país del norte. La ex Mekano lloro en pantalla al contar la historia y se llenó de críticas en redes sociales.

"No miro en menos el trabajo de limpiar, de hecho hoy lo valoro muchísimo. Miro hacia atrás y me siento orgullosa de mí, de haber estado diez meses trabajando ahí. En mi cabeza no estaba enfrentarme a esa realidad. Ahora no, ando viendo sucio y limpio" confesó Nicole Perez, no obstante en las redes sociales no pensaron lo mismo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.