Dura pelea en "Rojo": Nuevamente Piamaría y Camila tienen disputa en pantalla

La cantante dejó en evidencia supuesta relación que había tenido la bailarina con Agustín Maluenda Jr.
Dura pelea en "Rojo": Nuevamente Piamaría y Camila tienen disputa en pantalla
Espectáculos , Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 12:32 horas

Este lunes en el programa buscatalentos de TVN "Rojo", se vivió un incómodo momento en la sección de Piamaría Silva y Hernán Arcil, donde revelaron una supuesto romance entre los participantes de la categoría bailarines Ernesto Bravo y Camila Vásquez.

El escándalo se mantuvo tras cámaras, donde Camila descargó toda su rabia, asegurando: "yo siento que de ella hacia mí hubo un ataque y muy grande, porque ella no tendría por qué decir 'ay, ¿y tú no estabas pololeando?' ¿Yo le ando diciendo '¿y tú no estás pololeando?, ¿por qué hiciste esto?, o ¿por qué no te preocupas de cantar mejor?', No, yo no me preocupo de ella porque es su vida".

Para luego agregar: "que me deje tranquila porque yo puedo tener los amigos que yo quiera y seguir desarrollándome en la competencia porque es lo que más quiero y lograr llegar lejos esta vez".

Imagen foto_00000002

Por su parte en backstage, Ernesto tomó la situación con ligereza, intentando desmarcarse de esta polémica . "Yo igual me porto bien, así que tranquilo. Si pasó algo o si pasa (con Camila), no tiene por qué haber algún problema".

El conductor del espacio, Álvaro Escobar, intentó en el episodio de este martes calmar las aguas dentro de los participantes, pero la situación se tornó aún más tensa, lo que derivó en una dura pelea entre mujeres.

Por su parte, Piamaría, se defendió asegurando que: "creo que las cosas no se entendieron claramente. Yo no soy quién para juzgar, pero mi punto es mi relación que tuve con Camila... Yo he compartido mucho con ella y nada de lo que yo dije creo que es mentira".

Vásquez quiso aclarar que solamente eran buenas compañeras: "Ella era cantante, yo bailarina, competencia, listo. Yo siempre soy de saludar a toda la gente, hablar con todo el mundo".

Posteriormente la cantante sacó otro momento de la vida privada de la bailarina a relucir en el programa, relatando: "Yo te acompañé a la alfombra roja del Circo Pastelito. Yo no estoy mintiendo, te lo digo de frente, no armemos más polémica de lo que ya hay. Dejemos que las cosas fluyan como tengan que fluir. Si eso se reveló tienen que tener más cuidado, no lo anden comentando, eso es todo".

Piamaría se refería a la supuesta relación que mantuvo Camila con Agustín Maluenda Jr., a lo que la bailarina aclaró: "Jamás tuve una relación con Agustín, tú sabes eso", tras esto la cantante exclamó "yo fui con Camila porque fue invitada por él, por eso".

Por otro lado Ernesto cree que las declaraciones de Silva no serían por celos, debido a que su relación fue hace bastante tiempo. "ayer me pareció una situación súper desatinada de parte de la Pía, porque creo que son momentos para encontrar pantalla... Ella dijo que estaba enfocada en su carrera, y una persona que está enfocada en su carrera no se pone a hablar de otras parejas. Tú ya me superaste...".

Luego de esto la cantante sentenció: "yo solo hago mi trabajo, pero si eso molesta, sorry. Yo ya no quiero que me involucren con personas que nada que ver. Yo feliz de seguir con mi vida".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.