Dramática muerte en "Verdades Ocultas" enluta a sus seguidores

Laura vivió una trágica muerte por culpa del villano de Leonardo.
Dramática muerte en "Verdades Ocultas" enluta a sus seguidores
Espectáculos , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 18:27 horas

Este viernes pudimos ver un trágico capítulo en "Verdades Ocultas", luego de que dramáticamente muriera uno de los personajes más importantes y queridos de la trama: Laura (Marcela Medel).

La madre de Rocío falleció a manos de Leonardo (Carlos Díaz), quien abordó a Laura en un parque para contarle su malévolo plan, el cual consiste en matar a dos de sus hijos: Rocío y Agustina.

Esta noticia dejó a Laura, quien está en estado casi vegetativo, con convulsiones, muy afectada por el relato del villano. Lamentablemente no pudo ser asistida a tiempo por su enfermera, por lo que su deceso ocurrió ahí mismo en el lugar.

En el capítulo de este lunes podremos ver cómo los habitantes del pasaje "Nueva Esperanza" le darán esta dura noticia a Rocío y Gonzalo, los hijos de la mujer.

Con este nuevo suceso vivido se cumple otro más de los "spoilers" que ha tenido la teleserie de la tarde de Mega, como la muerte de Franco o que Mario era realmente el padre biológico de Maite Soto.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 22:42 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 22:01 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 20:16 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 19:02 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.