Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Dos sombreros y una muñeca: la teoría conspirativa que podría dar un vuelco a Toy Story

Dos sombreros y una muñeca: la teoría conspirativa que podría dar un vuelco a Toy Story

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fue expuesta por Jon Negroni, un fanático que conoce cada detalle de la popular saga de Pixar.

Dos sombreros y una muñeca: la teoría conspirativa que podría dar un vuelco a Toy Story
Jueves 13 de octubre de 2016 12:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Dos sombreros, un recuerdo y una sospecha más que fundada. Se trata de la nueva teoría conspirativa que podría revelarse en la próxima edición de Toy Story y que fue descubierta -de ser cierta- por un fanático de la saga de Disney-Pixar.

La historia involucra a la mamá de Andy -el niño protagonista-, a Jessie, la cowgirl abandonada por su dueña, según se indicó en la segunda de las películas y un particular sombrero "incompleto" con el cual el pequeño juega reiteradas veces junto a su inseparable Woody.

 Imagen foto_00000002

La teoría fue expuesta por Jon Negroni en el sitio Viral Thread y rápidamente capturó la atención del resto de los fanáticos de la saga animada.

Durante la historia, a Andy puede observárselo jugar con un sombrero de cowboy con un borde entrelazado de hilo blanco. A simple vista, uno creería que es igual al que lleva puesto "su amigo fiel". Pero no. Es idéntico al que en la segunda parte de la saga viste en su cabeza Jessie. Incluso, al de Andy -a diferencia del que usa la cowgirl– le falta una banda blanca que adorna el centro del chambergo. Donde se supone que debía estar esa banda blanca hay una marca donde alguna vez ese adorno sí habría estado allí. ¿En un pasado lejano, quizás? Ya veremos.

Cuando Jessie es presentada en la historia, en Toy Story 2, relata a los demás juguetes de Andy su vida. Su conmovedora y triste vida y cómo su dueña -de nombre Emily, según revela- la había abandonado porque ya no quería divertirse con ella. Era muy grande para andar jugando con ese tipo de muñecas. En la escena puede verse cómo Jessie recuerda a una niña bailando con ella en medio del campo con un sombrero igual al de Andy, pero con la banda blanca en su lugar. Pero por lo visto, habían pasado varios años.

En otra escena, la misma niña aparece en su habitación jugando con Jessie. En ese cuarto pueden verse láminas de los 60, lo que induce a pensar que la pequeña de aquel entonces ya creció lo suficiente y podría ser madre.

En ninguno de los tres capítulos de Toy Story se conoce el nombre de la madre de Andy. Tampoco el apellido de Emily. Siguiendo la teoría elaborada por Negroni, se sabe que los sombreros de la niña de los años 60 y el de Andy son idénticos, salvo por el detalle de la banda blanca perdida. El otro dato: Emily es ya lo suficientemente grande como para ser... ¡la madre de Andy!

Se estima que esta revelación será manifestada explícitamente durante Toy Story 4. Igualmente, internet ya cree tener la solución a uno de los enigmas centrales de la saga animada.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

Cargar comentarios