Don Francisco reunió en Miami a la Doctora Polo y a Kramer en especial de Navidad

El programa Don Francisco Invita de Telemundo logró reunir al chileno con la cubana.
Espectáculos , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 10:22 horas

Don Francisco ha sido sin duda el mejor embajador del talento de Stefan Kramer en los Estados Unidos, ha si como en antaño lo hiciera con Gloria Benavides, Mandolino ó Pato Torres hoy el otrora animador de Sábado Gigante ocupa la plataforma que le da su espacio en la cadena Telemundo para incorporar rutinas del comediante chileno.

Don Francisco Invita este fin de semana en un especial de navidad logró reunir a la doctora Polo, quien comparte casa televisiva con el hombre fuerte de la Teletón en Miami con el comediante nacional quien imitó a la cubana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.