Don Francisco reunió en Miami a la Doctora Polo y a Kramer en especial de Navidad

El programa Don Francisco Invita de Telemundo logró reunir al chileno con la cubana.
Espectáculos , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 10:22 horas

Don Francisco ha sido sin duda el mejor embajador del talento de Stefan Kramer en los Estados Unidos, ha si como en antaño lo hiciera con Gloria Benavides, Mandolino ó Pato Torres hoy el otrora animador de Sábado Gigante ocupa la plataforma que le da su espacio en la cadena Telemundo para incorporar rutinas del comediante chileno.

Don Francisco Invita este fin de semana en un especial de navidad logró reunir a la doctora Polo, quien comparte casa televisiva con el hombre fuerte de la Teletón en Miami con el comediante nacional quien imitó a la cubana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.