Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Don Francisco encabezó inicio de Gira Teletón por el sur de Chile

Don Francisco encabezó inicio de Gira Teletón por el sur de Chile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Comenzó su viaje hacia Talca, la primera parada de la Gira Teletón por el sur de Chile, que durante su trayecto incluyó a las localidades de Rancagua, San Fernando, Chimbarongo y Curicó.

Don Francisco encabezó inicio de Gira Teletón por el sur de Chile
Martes 20 de noviembre de 2018 20:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con un gorro y un silbato característicos de un maquinista de trenes, Mario Kreutzberger marcó el comienzo de la segunda parte de la Gira Teletón 2018 que se desplaza hacia el el sur de Chile.

Don Francisco, quien cumple cuatro décadas de trayectoria, agradeció el apoyo brindado por las personas desde Arica a La Serena durante la semana pasada, junto con extender la invitación para que esta respuesta se replique durante el recorrido que llegará hasta Coyhaique.

Imagen foto_00000001

En la actividad estuvo acompañado por la embajadora de esta campaña, Florencia Catalán, y su familia, y artistas como La Sonora de Tommy Rey, Sinergia, Natalino, Consuelo Schuster y Megapuesta. Además participaron los comunicadores Óscar Álvarez, Carola de Moras y Karol Lucero.

Para Kreutzberger la Gira Teletón representa una forma de agradecer a las personas por el apoyo brindado a esta obra, e invitarlos a comprometerse una vez más con la campaña que este año se realizará los días 30 de noviembre y 01 de diciembre.

"Este es una de los ritos de estos 40 años de Teletón, esperamos que una vez más la gente nos acompañe, nos espere y participe. Aprovecho de agradecer a los rostros y artistas que nos acompañan sabemos que para ellos y sus compromisos laborales es un esfuerzo", dijo el líder de la obra solidaria.

Tras realizar esta arenga, la comitiva abordó el tren y comenzó su viaje hacia Talca, la primera parada de la Gira Teletón por el sur de Chile, que durante su trayecto incluyó a las localidades de Rancagua, San Fernando, Chimbarongo y Curicó.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

Cargar comentarios